miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un dolor para que otro dolor desaparezca

Su voz era vibrante, como si ella estuviera a punto de perderle por completo. Prácticamente, pidiendo sin llegar a la mendicidad. Decía que necesitaba ahogar el ruido para abrazar esa sensación de adormecimiento, que me necesitaba para azotarla. Lo más importante, que me necesitaba.

Más que una necesidad, era el deseo que ardía dentro de ella. Su piel estaba literalmente herida por la intensidad de su hambre. Ella quería perderse en mi picor, que fuera su dueño. Darle órdenes le cubrían la tensión que había estado hirviendo. Sería calmarla. Mi mano, apretando su cuello, no para eliminar su capacidad para respirar con normalidad, sino para sacarla de cualquier pensamiento, excepto del presente.

Su necesidad de ser herida y manejada era primaria y pura. Ella no quería que siempre le hicieran daño, pero, justo ahora, era necesario. Al igual que quería servirme, mi dominación también la serviría. Sería como un lugar a dónde pudiera escapar mentalmente. Dónde ella estuviera segura y salva. Con cada marca amoratada y cada golpe con mi cinturón, sería llevada a un lugar mucho más profundo dentro de su alma, donde nada ni nadie podía tocarla.

En ese momento, en la ira de mi intensidad, ella era libre. Libre de los problemas y la ansiedad que la habían estado persiguiendo como un fantasma. Libre de la tentación de hacerse daño por sí misma, libre de sentir que ella está sola y es querida. En ese momento, ella es libre de dejarse llevar, para abrazar su fuerza interior y encontrarse con la sanación de su dolor. Pero, este era un dolor que ella quería, un dolor que anhelaba y necesitaba, este era un dolor para hacer que los otros dolores, se marchitaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario