viernes, 2 de diciembre de 2016

El hacer de una puta

Uno de sus momentos de intercambio de poder preferidos, vino sin cuerdas, sin juguetes y sin ninguna otra cosa maldita que tuviera reminiscencia del BDSM. Éramos sólo ella, yo, y el poder que estuve sacando de su voluntad durante horas y horas. La hice hacer cosas que estaban en contra de sus principios, y le impedí hacer cualquier cosa que fuera natural para ella.

Cogí su sexualidad, que la conocía desde un tiempo atrás, hacia adelante y a la inversa y la puse en la direccion contraria.

A ella, siempre le ha encantado la sutileza de la D/s, tanto o más que los momentos grandes y perversos. Le gustaba el intercambio de poder sin sadomasoquismo. Cuando decidí alejar los implementos y juguetes y todos los elementos, asociados por naturaleza al BDSM, ella se quedó en el esqueleto del intercambio de poder, y su atención se centraba, por completo, en eso. Es sensual, dura y sorprendentemente carnal.

Su primer dominante sabía cómo jugar por sí sólo con el intercambio de poder. Le encantaba atar a una mujer en las poses más accesibles. Disfrutaba con sus restricciones y juguetes, pero, no los necesitaba. Eran el brillo sobre la superficie de las cosas. Eran la dominación y sumision las que guiaban la relación, y era exquisita. Fue el mejor sexo que ella tuvo nunca. Fue tan intenso que llegó a pensar que se había convertido en una adicta al sexo. Ella no podía pasar ni un minuto sin desearme, y la razón de ello era, que eso era lo que yo quería.

“Siempre conseguía lo que él quería, pues lo hacía de una manera tan misteriosa que todavía no la puedo definir. Inclinaba mi sexualidad fuera de la forma, pero usted la ha transformado por completo. Usted tenía un control total sobre mí. Aparentemente, me hizo suya sin esfuerzo. Es cierto que, en absoluto, hubo fuerza física alguna involucrada. Pero, la habilidad con que usted lo hizo, me desvaneció,”me escribió en su momento.

Ella tenía sus juguetes favoritos. No la malinterpretemos. Los cinturones hacían que se derritiera. Lo mismo ocurría con las pinzas, pero hay algo en el intercambio de poder, que hacia que ella no tuviera necesidad de los juguetes, a los cuales adoraba más que cualquier cosa. Es puro, es hermoso, y es tan potente como follar.

Un dominante que no comprenda esos matices, en absoluto, será  capaz de ser dominante de una mujer inteligente y de carácter. El problema aquí es, que esa marca de dominación viene con principios lo suficientemente rígidos como para empalar a un hombre inferior. La integridad, la honestidad…, que suenan aburridas, pero que en una posición dominante, son los tipos de rasgos que convierten a una sumisa, en una puta total.

No hay manera de que un dominante cualquiera pueda conseguir ese nivel de control sobre este tipo de mujer, si no la  conoce a fondo, no sabe todo acerca de ella, incluso, aquellas cosas que más la avergüenzan y, ahí, está el problema. Ella no puede exponerse a una persona poco fiable. Es por eso, por lo que la cambié por completo: Saqué la vergüenza de cada uno de sus secretos y la dejé de esa manera de por vida.


13 comentarios:

  1. Es usted un pervertido. Y lo más fascinante es que tiene mano y tacto para pervertir a su sumisa y al lector!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Y después? Qué pasa con ella después?

    ResponderEliminar
  3. Me hace pensar en algo que escribí hace un tiempo y que me recuerda a una frase de un libro que leí y que considero muy acertada.
    Dedicar el tiempo a conocer a alguien en profundidad y poder sacar de esa persona lo que uno o esa misma persona en el fondo desea...

    La clave de la humillación sexual no es obligar a alguien a hacer algo que no desea,
    sino a inducirle a hacer cosas con las que sueña secretamente.

    El Diario de una Sumisa
    Sophie Morgan

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede explicar que es lo que ocurre con esa mujer después de que el dominante la haya consumido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es el punto de inflexión de ella misma. El resurgir cómo mujer. La liberación de su yo, verse entregada al D y libre a la vez. O así lo veo yo.
      Paula

      Eliminar
  5. Ella se sintió muy orgullosa de su liberación...

    ResponderEliminar
  6. Será entonces que he visto demasiadas veces "Madame Butterfly"...

    ResponderEliminar
  7. Me da la sensación de que para incursionar en el universo sado hay que tener la fortaleza mental de un jedi...
    Gracias por la respuesta

    Anacoreta

    ResponderEliminar
  8. Anacoreta, tampoco el blog se compone de relatos con principio y final. El caer cómo vainilla y renacer cómo sumisa pasa por eso... Dejarse hacer,abrirse al otro y que saque de ti lo que quiera o pueda.
    Paula

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que no son relatos Paula, sigo el blog desde hace mucho tiempo.Y es cierto, no soy una sumisa aunque os comprenda bien, porque mi parte vainilla nunca podria superar el dolor de tener que separarse de una persona después de compartir una relación así. Sois unas valientes y teneis toda mi admiración. Gracias Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te dice que no puedas ser la sumisa de tu pareja? El Ds es una filosofía de vida q no está escrita, las reglas, normas,lo que sí, lo que no etc lo elige la propia pareja. Basta dejarse probar. El Ds no es un ven q te frio a azotes y te follo duro. Puedes comenzar con algo tan sencillo como desnudarte para el.. Que te prive de la vista y te tenga expuesta y tu no sepas que va a pasar y poco importa. Llega un punto q sale de ti el decir: confianza total. Haz lo q quieras. El ritmo lo marca la propia pareja. Como si le da por atarte y hacerte cosquillas y te diga al oído: Eres mi puta y voy a hacer contigo lo q me de la gana. Te puede pintar la espalda, andar alrededor tuya, hacerte trenzas en el pelo, decirte lo puta q estas.. Se trata en resumen de dejar de pensar y disfrutar. Deja q la mente maquine sola. Es más, a mi por ej mi ex me decía: pide cuanto necesites. Y era un suplicio. Porqué? Básicamente pq me daba vergüenza decírselo!! Asique cuando te llenas de valor y dices: quiero q me azotes.. Es liberarse. Es empezar a vencer miedos. Y veras que después, ves q coge un cinturón y piensas: más guapa estaba callada... A lo mejor te hace lamerlo, besarlo..te lo pasa por la espalda, tu ahí ya te puedes dar por fallada..q lo siguiente puede ser q te lo ponga al cuello y te diga: te azotare cuando lo merezcas. Y con el tiempo llegarás a desear q te de con el cinturón y así mil cosas más.
      Paula

      Eliminar
  10. Es lo que usted quería y consiguió, una liberación en ella, de ella, por lo menos es lo que me provoca pensar al leer la exquisitez de su texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has equivocado,Ame. Tienes una sensibilidsd muy fina y aguda...

      Saludos

      Eliminar