viernes, 7 de abril de 2017

Las sumisas son adultas y crecidas

Si las estadísticas están en lo cierto, los dominantes deberían usar el BDSM para curar el PSTD (estrés del desorden post traumático) por las rabietas de sus sumisas, las fobias y las pobres habilidades para manejar el tiempo. Aparentemente, los dominantes necesitan asumir el papel de padre o terapeuta para corregir los errores de la vida de vainilla de sus sumisas y que puedan aprender a vivir como adultas responsables.

¿Necesitan cavar en las mentes de sus sumisas para detectar debilidades que arreglar con un buen azote? ¡Ejem!

Venga, admitámoslo. Es jodidamente absurdo.

¿Tiene ella que decir que esa actitud le molesta? Cada vez que alguien infantiliza a una sumisa, muere un unicornio.

No sé de ustedes, pero creo que las sumisas son creciditas y adultas y los dominantes son gente falible que tienen tantas debilidades como sus parejas. ¿Quieres saber qué dominantes no lo son? Los que están más evolucionados, sanos y bien informados que sus sumisas.

La D/s es un marco sexual para una relación entre adultos. No es un marco basado en la terapia que enseña a las sumisas idiotas y débiles cómo comportarse como adultas en la vida vainilla. Ella era lo suficientemente mayor y fea como para haber aprendido a lidiar con todo esto por sí misma. No necesita un laico con un caso terminal del efecto Dunning-Kruger que la guíe hacia un estilo de vida más holístico. Ha hecho su parte de terapia y tiene un psicólogo estúpido que jode su psique para tratar de curar su complejo de abandono.

Su dominante es muy fuerte. Tiene un camión de carga con muchos puntos fuertes para cuando se trata de solucionar los problemas de la vida, pero ella, también. Afirma que, si hiciera un recuento, encontraría que los dos tienen un número igual de debilidades y fortalezas. Él castiga, lidera y saca la basura de ella para mantener o profundizar en su dinámica, pero, si alguna vez, él hace lo mismo en un intento cojo para arreglar las maneras de gestionar las amistades de ella, el trabajo y el tiempo de actividad vainilla, la cuchara de madera saldrá y no le va a gustar. Es posible que él esté convencido de que ella es una adulta capaz.

Ella es mucho mejor gestionando sus propias amistades que él, al igual que éste es mejor en la gestión de sus propias amistades que ella. ¿Quieres saber por qué? Porque han pasado treinta años dentro de sus propias cabezas, y han aprendido mucho sobre cómo relacionarse con la gente. Su dominante no puede manejar su carrera mejor que ella, porque le enseñaron que alguien sabía más que él acerca de sus asuntos. Ella pasó años de terapia aprendiendo a mantener el equilibrio. Por lo tanto, es lógico que, si alguna vez, ella se encuentra con problemas respecto a eso, consultará a un psiquíatra, no a un dominante.

Su dominante no piensa cómo ella maneja su vida vainilla, porque respeta su competencia. No duda que, alguna vez, haya entrado en su cabeza, lo cual podría ser una buena idea que su dominante descubriera sus defectos de carácter.

¿Por qué, de todos modos, querría él enturbiar su dinámica con la crianza de los hijos? Esto se chuparía la atracción (aparte, los chisporroteos) entre ellos, al margen de su relación, más rápidamente de lo que la llevaría a ella ponerse su ropa interior.

Este artículo no tiene nada que ver con la dinámica con su dominante. más bien, tiene que ver con la terapia.

2 comentarios:

  1. Puede existir una relación excelente, no por perfección, más bien por confianza, entrega, comunicación, actitud etc., pero ese lado laboral, familiar, amistoso es un espacio que debe saber manejar o aprender a hacerlo.

    Es una muy buena reflexión
    Mi beso

    ResponderEliminar