lunes, 24 de abril de 2017

Progreso, no perfección


¿Estás mejor hoy de lo que estuviste ayer? Si no, ¿Qué vas a hacer para poner las cosas en marcha para que no sea el caso? Se trata de progresar, no de perfeccionar.

¿Estás mejor hoy que ayer? Si no, ¿qué vas a hacer para poner las cosas en marcha para que sea el caso? Se trata de progreso, no de perfección.

Lo único que no se puede enseñar es la experiencia. Salir y fallar. Los errores son las cosas más valiosas que haremos, porque nadie ha aprendido nada haciéndolo bien la primera vez. Se trata de progreso, no de perfección.

Póngase allí para ser ridiculizado, juzgado y condenado. Ningún pionero o líder nunca ha sido amado por todo. Con la grandeza, viene el escrutinio, con el escrutinio, vienen los celos. Liderar, construir y crear. Sus sueños están esperando que usted los encuentre. Ellos están esperando que usted los haga realidad con la ejecución y el esfuerzo. Se trata de progreso, no de perfección.

Todo lo que usted tenga, ha valido la pena tenerlo, será pagado con sacrificio. Recuerde una cosa, no todo tiene que suceder a la vez, la vida trata más sobre el viaje que sobre el destino.

En esencia, la vida es sobre el progreso, no sobre la perfección.

2 comentarios:

  1. Permiso para compartir... buen dia, señor.

    Cin

    ResponderEliminar
  2. Supongo que eso ha sido así desde siempre aunque creo que a veces sólo necesitas mejorar aquello que has tenido,o sea perfeccionar...
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar