martes, 25 de julio de 2017

El intimidante emocional

¿Qué coño es un intimidante emocional? te preguntarás.

Bueno, imagínate a un hombre que, si va caminando hacia ti, tu vagina se aprieta ligeramente y esperas a que no te diga algo, como: “Hola, cariño.” Pero entonces, él pasa cerca y tú eres ese tipo de deseo que él quería.

Un tipo que puede controlar a una sumisa con sólo su voz, una mirada severa o una poesía colocada entre sus muslos. Sin embargo, él no puede controlar sus emociones, mientras esté viendo el programa First Date.

Un tipo emocional es como esa balada en un concierto de rock clásico, la única que tiene las letras líricas súper emotivas, y todavía sigue teniendo un toque de guitarra asesino. No estás segura de si debes bailar con su verga o estar toda nostágica recordando al que pasó de largo.

El tipo emocional, que te azotará hasta hacerte llorar,  será feliz besando esas lágrimas que corren por tu cara. Él te llevará al teatro para ver a Shakespeare, pero su dedo te penetrará en el baño durante el intermedio. Te llevará a caminar y de asueto y también azotará tu trasero hasta que esté azulado y ennegrecido y te encerrará en un armario hasta que dejes de llorar. Pero, sin embargo, él tendrá una tortilla y panceta  para servirte cuando te venga el bajón.

Un tipo emocional es básicamente lo mejor de ambos mundos. Todavía estoy tratando de imaginarme cuál de esos dos mundos es exactamente.

Soy muy emocional y un auto proclamado tipo intimidante (nadie más está dispuesto a hacer esa afirmación), así pues, si quieres saber qué gaitas es un tipo emocional, es cuesitón de verme, lo aprenderás muy pronto.

7 comentarios:

  1. Dicen que después de la tormenta viene la calma. Le reitero que me encantan sus subidas y sus bajadas...Gracias.

    Cin

    ResponderEliminar
  2. Una tarea ardua la de dominar los sentimientos, lo que no entiendo es porqué se dice que un Dominante no puede ser emocional...Acaso no tienen sentimientos como todo ser humano?

    Toda sumisa necesita ese control mental que le proporciona su Amo, quizás ella sóla no seria capaz de equilibrar sus emociones...

    Un Saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. A ver!!! Dónde está ese hombre por favor!!!
    Necesito exactamente ese tipo de hombre

    ResponderEliminar
  4. Más que su perfil yo diría que con leer un poco el blog,uno se da cuenta de cómo es...
    Gracias por la invitación, tengo que llamar al entrar???

    ResponderEliminar
  5. Bueno,tampoco pasa nada si decides llamar... Ah, pero con con los nudillos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja con los nudillos por alguna razón en particular?
    De puntillas también?

    ResponderEliminar