miércoles, 19 de julio de 2017

No confundas la admiración con el amor

La mayoría de nosotros queremos ser reconocidos y elogiados por un trabajo bien hecho. Ya sea en el trabajo, en casa o en el dormitorio. En un intercambio de poder saludable, hay mucha comunicación y alabanza que se debe dar desde ambos lados de la barra. En una palabra, no se debe confundir la admiración con el amor.

La gente puede tener miedo, ser sorprendida o ponerse en trance por el talento de una persona. Cuando ese talento habla a un indivíduo que está consumiendo el contenido de los creadores, pueden dejarle con ese profundo deseo al creador, sabiendo cuánto le afectó y regarlo con elogios. Eso no significa que él esté alabando, ame o incluso le guste quién está siendo alabado. Hay una gran diferencia entre disfrutar de la creación de alguien y disfrutar de la persona que lo creó. No confunda la admiración con el amor.

Si alguien te admira, eso significa que ellos están asombrados de tu talento o de cómo te comportas. Si alguien te ama, eso significa que esa persona se preocupa por ti, incluso, cuando eres incapaz de producir algo de tu talento o te comportas de una manera inferior a cómo te gustaría. Están enamorados de la persona, no del producto o del acto.

Hay una razón por la que las celebridades no salen con los fans. Aquellas pueden molestar a sus fans, por eso no van a citarse con ninguno y eso es porque, en el momento que ya son incapaces de seguir produciendo su arte, el cual es el que hace a una persona su fan, entonces, dicho fan mirará al artista de una manera diferente. A pesar de que el artista no pueda estar cambiando un poco.

Incluso con parejas y dinámicas cotidianas, tienes que preguntarte a ti mismo, si estás enamorado de la persona con la que estás o admiras lo que crea diariamente.

Probablemente, estés pensando, ¿por qué no puede ser? Bueno, sin duda, puede. Siempre y cuando no confundas la admiración con el amor.

La admiración es fugaz, no es sagrada y constantemente tienes que estar a la altura de la alabanza de alguien hacia ti. En algún momento, inevitablemente perderás la admiración  de alguien.

El amor es inquebrantable. Es algo raro y no tienes que estar a la altura del amor de alguien por ti. simplemente, tienes que honrarlo. No puedes perder el amor de alguien. Pueden cambiar los factores sobre cómo os amáis el uno al otro y en qué contexto, pero no te equivoques, de alguna manera, siempre te amará. Que si usted lo piensa, es extremadamente admirable.

Por lo tanto, por eso mismo, no vayas a confundir la admiración con el amor.

3 comentarios:

  1. Siempre me ha causado reacciones encontradas la admiración a la gente por sus habilidades,lejos de valorarlas, como bien dice en su conjunto. un ejemplo que ha puesto tiene parte de razón: los artistas. Conozco a muchos ( no cientos y cientos), seria una exageración decir " quiero y amo" a todos ellos. Pero si que los quiero en su conjunto, más allá de si fueron grandes o famosos músicos.. Son eso: gente normal como usted del cual admiro su Blog y le desconozco cómo persona integra.

    Pauladark

    ResponderEliminar
  2. La admiración es el punto de partida del amor. A.

    ResponderEliminar
  3. La admiración es otro de los muchos sentires que podemos tener hacía otr@, creo, muy importante para poder llegar a algo más profundo...es parte del amor...no podría ser como cuando nos valoran? Te admiran, te valoran...

    Un saludo.

    ResponderEliminar