domingo, 9 de julio de 2017

No son necesarias las palabras

Quiero hablar sin palabras. Quiero que mi energía, mis ojos y mi lenguaje corporal digan todo lo que quiero transmitir en el momento, sin tener que usar mi voz y decirlo así.

Hablar de tal manera, donde la energía de mi pasión es translúcida y la aurora que emana la dejen transfigurada en mis movimientos. Ellá será atada sin cuerdas y libre para vagar por sus propios deseos. En un gemido silencioso impuesto, dejará que se sepa que ella necesita ser reclamada. De rodillas, en su sitio, junto a mí,  le haré sentir como si la belleza no fuera una manera de describirla, sino simplemente, un reflejo de su ser.

Esperará mi próximo movimiento. Su cuerpo desnudo, expuesto a mi juicio, pero la consolaré con un toque de aprobación. En ese momento de anticipación, ella deseará ser poseída, cogida y devorada, pero, lo más importante, encontrará consuelo en sus necesidades y paz sobre sus rodillas.

Para poderla liderar a través de este encuentro, pero, sin liderarla, es muy posible que me pierda en mis viajes. Este momento, sin palabras, hablará a mi propia esencia. Es lo que yo he estado deseando encontrar.

Para mí, no es el acto de dominación lo que me excita, sino el amor por el que voy a llegar a dominarla, que me dejará sorprendido. Quiero hablar sin palabras, porque, a menudo, se quedan cortas. Quiero que me comprenda, sin tener que recurrir a hablar o escribir palabras o cualquier otra cosa entre medio. Sólo quiero estar conectado sin ningún espacio entre nuestras costuras. Porque parece que somos las dos caras de una misma moneda y con la de ella bajo mi reloj, nunca voy a vacilar o fallar, porque incluso sin la necesidad de pronunciar ninguna otra palabra, ella sabrá que mi pasión y amor por ella será para siempre real. No he encontrado esa conexión que trasciende los adjetivos y cualquier necesidad de documentación, exístirá más allá de cualquier prosa poética, será como una sola rosa sentada ante un telón de fondo desolado. Hermoso y cautivador. Quiero encontrar ese momento en el que no necesitaré mis hermosas palabras.

Sólo necesito a ella y a mi amor y tendré todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado y no necesitaré las palabras para decirlo así.

 

9 comentarios:

  1. Muchos echamos de menos sus palabras cuando no están...hermosa entrada Sr. Ben Alí.

    Anacoreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que lo he intentado, me ha sido imposible.

      Para mi, escribir es una necesidad. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. El arte de hablar sin palabras es de las conexiones más bellas que hay... A.

    ResponderEliminar
  3. Ya extrañaba leerle, señor. Es usted mi perverso favorito...

    Cin

    ResponderEliminar
  4. Caballero, usted sabe de sobra que abre la puerta de una habitación que imagino blanca y minimalista, indica con un dedo que ella entre y se dirija hacia el lugar que indique y el resto del tiempo es eso: silencios, sensaciones, fluir, fundirse..

    Pauladark

    ResponderEliminar
  5. Cuando se abre ese espacio entre ambos, la complicidad de la mente hace que todo fluya, creo que la conexión es tan armoniosa que las palabras ni siquiera tienen espacio en esos momentos.
    Perfectas y muy instructivas sus letras.

    Un saludo
    B.

    ResponderEliminar