domingo, 23 de julio de 2017

Sólo para entretenimiento

Este escrito puede ser un poco redundante, pero sigo sintiendo que necesito decirlo.

Me gusta escribir y me encanta la perversión. La reacción de la gente me parece ser buena en ambas cosas, pero yo no soy experto en todo. Tener este blog y expresarme casi a diario, es una experiencia increíble y me encanta leer frases, pensamientos y algunos blogs de otras personas, también, pero no los sigo. Cuando inicié este blog con mis escritos, de la noche a la mañana, creo que enseguida tuve diez seguidoras, que no me molestaban. Yo escribía, y todavía lo hago, para proyectar lo que está en mi cabeza hacia el mundo. No puedo controlar cómo es recibido, sólo cómo se presenta.

Pero, luego, sucedió algo extraño. Uno de mis escritos fue publicado 28 días después de que lo hubiera escrito. En aquel momento, yo tenía muy pocas seguidoras y vi que con mis publicaciones se estaban volviendo locas. Pensaba para mis adentros: “Bueno, eso está bastante ordenado, escribí algo y a la gente parece que le gusta. ¿No es lógico que me guste esto? Especialmente, y dado que he escrito mucho a lo largo de mi vida sin una audiencia.”

Pero entonces, sucedió algo más extraño. Empezaron a leerme mas personas y recibía montones de mensajes de la gente queriendo añadirme como amigo en sus redes sociales para seguir mis escritos y me decían lo que un artículo en concreto significaba para ellas, y siempre es humilde oír o leer, cómo mis palabras afectan a los demás.

Sé que la mayoría de la gente que lee mis reflexiones cotidianas se dan cuenta de que no soy un experto o un “dios perverso,” como he sido llamado, sino un hombre normal con propensión a escribir una prosa estelar. Pero, hay algunas personas que me piden orientación y consejo y me han ungido como un experto en D/s. Nada más lejos de la verdad.

Si haces click en mi blog, no verás ninguna lista de sumisas, ni verás parte de ninguna familia del cuero y nadie me ha pagado nunca para enseñar nada, cuando se trata de este asunto perverso. Me encanta amarrar a una mujer, azotarla y luego escribir sobre ella y hacer que ese cambio sea hermoso. Es lo que hago.

Llevo muchos años jugando con lo atrevido, sólo en los últimos cinco años, me he convertido en el dominante que soy. Todavía estoy aprendiendo, todavía creciendo. Fue y es la razón número uno por la que leo algunos blogs, de vez en cuando. Definitivamente, no inicié este blog para enseñar o convertirme en una celebridad, como he sido llamado recientemente.

Me encanta escribir y, desde el fondo de mi corazón, a cada persona que le he hecho clic en el botón del amor, dejó un comentario o me envió un mensaje. Gracias. Me siento honrado y sé que es un privilegio por parte de la gente que comparte mis escritos. No me deben nada y sé que un día, mis escritos serán tan populares como lo son en la actualidad, o no.

Así pues, si te gusta lo que escribo, si resuena dentro de tí y le habla a tu alma, eso me hace feliz, porque eso es lo que significan esas palabras para mí. Si eres nuevo y buscas orientación, recuerda simplemente buscar el conocimiento en aquellas personas dominantes o sumisas de tu ciudad que hayan tenido experiencias exitosas, porque buscar la orientación de un solo tipo, probablemente, no sea tu mejor recurso.

Mi escritos son sólo para fines de entretenimiento. Disfruta de tu estancia en este blog y gracias por ser una parte especial en mi vida. Te deseo que seas feliz.

8 comentarios:

  1. A usted por su prosa, excelente lírica, sublime conocimiento de la mujer sumisa, y sobre todo por no caer en la mediocridad de los relatos sobre "dominio" que no hacen mas que denigrar a la mujer sumisa; como si fueramos carentes de vida.
    Creo que, su palabra, una de sus mayores virtudes y sin duda su mayor arte.

    ResponderEliminar
  2. Llevo poco siguiendo su Blog, y lo único que puedo decir es que me gusta la manera de expresión, lo que transmite y sea o no sea un experto en D/s. sabe tocar muy bien estos temas, no creo que nadie pueda coger las experiencias de otros como referencia y como guía para las propias, pero si podemos, en mi caso, seguir aprendiendo y conociendo más este particular modo de vida, yo le agradezco me permita poder seguir sus escritos y poder dejar mi opinión sobre ellos siempre desde el respeto y admiración...La de blog, páginas, canales que existen de "supuestos Dominantes" y cuantos desengaños y tomadura de pelo nos encontramos las que estamos en fase de descubrimiento personal sobre la sumisión...Por eso se agradece encontrar personas honestas y reales como Usted.
    Un saludo y reitero, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro que te dejo seguir mis escritos y opinar lo que creas conveniente. Vuestos comentarios enriquecen el blog y nos iluminan a todos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Sus palabras llevan años que me hacen muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto tiempo llevas leyéndome?

      Gracias y saludos

      Eliminar
    2. Si tanto, vaya yo que creía que se había dado cuenta...

      Eliminar