viernes, 11 de agosto de 2017

Ella será mía

La próxima vez que yo diga que se arrodille, ella será mía. 

La próxima vez que mis manos encuentren su carne, ella será mía.

La próxima vez que lleve las magulladuras que le dé, como joyas que acabo de comprar, ella será mía.

La próxima vez que termine, no voy a estar en la cima, voy a ser su dueño en el momento, y más allá. Porque ella será mía.

La razón por la que no quiero jugar casualmente es, porque no quiero ser sólo una parte de un tiempo parcial para una sumisa de tiempo parcial. Quiero ser el Dominante que soy capaz de ser, porque cuando lo soy y dé mi todo a la dinámica entre nosotros, entonces, ella será mía.
 

4 comentarios:

  1. Los tiempos parciales no permanecen ni pertenecen. Pero que hermoso es saber que hay momentos y personas que son eternos, imborrables e infinitos. Esos momentos y personas se cuelan como el agua en grietas, inundando, y quedan para siempre, como un mar tranquilo en nuestra psique y corazón...:). A.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Tres palabras...
    El poder de su palabra es más que contundente... y el brío que reverbera de su interior conmueve.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado muchísimo sus palabras.

    ResponderEliminar