domingo, 13 de agosto de 2017

¿Desinteresado o egoísta?

Recientemente, me encontré divagando sobre lo siguiente:

Si un dominante pasa toda una sesión centrado en la sumisa (por razones de argumento, separando a las sumisas de las masoquistas), centrado solamente en la sesión, las herramientas y los juguetes, su técnica, sus reacciones, y llevándola hasta el punto donde su mente se vacía a excepción de las sensaciones primarias… ¿está él siendo egoísta o desinteresado? Al permitirla que no le sirva de ninguna de las maneras, ¿le está denegando un aspecto fundamental de su sumisión? ¿Es desinteresado o es egoísta, si inconscientemente le niega algo que ella anhela? ¿Hace esto su experiencia sumisa más completa para servirle?

Un tema para pensar.

3 comentarios:

  1. Buenas noches.

    Creo que,... sólo se podría hablar de desinterés o egoísmo, cuando se hace con esa intención...Esos pensamientos también podría tenerlos la sumisa cuando la transportan a esos estados de vacío, no?Pero no veo yo cabida en el D/s., para los egoísmos o actos desinteresados.Mi pensar...

    Por otra parte, a veces necesitamos de esos espacios de ausencia personal, quizás ahí hallamos un pequeño descanso a la mente...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Primero me gustaría decir que en una relación d/s en la que la entrega es mutua, como refleja en su artículo,lo que menos hay es egoísmo,ni de una parte,ni de la otra;solo ganas de satisfacer a la otra persona.
    Dice que si en "una" sesión el deja de lado la parte servil de ella... bueno siempre podría abordarlos en otro momento, los encuentros no tienen porque ser siempre iguales.
    Desinteresado sólo podría ser desde el punto de vista en el que todo lo que realice sea para el disfrute de ella convertiendose así placer para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dominante todo lo que realiza en un sesión es para el desfrute de los dos y siempre desde una perspectiva no egoísta.

      Gracias por comentar y seguirme.

      Eliminar