jueves, 10 de agosto de 2017

Hermosamente rota

Ella estaba hermosamente rota. Siempre había algo trágico sobre las palabras que pronunciaba. Me quedé atrapado por sus transgresiones y su comportamiento atroz. Ella no era mía para corregirla, sólo para observarla. Era irreprochable, acercándose a una carrera sin sentido para colisionar con su propia autodestrucción.

Sus ojos hablaban de ayeres, que eran difíciles de sobrellevar. Se había olvidado de todos en el fondo de la botella y en el lado de la cama de un extraño. Estaba hermosamente rota, deberías ver la forma en que sus piezas rotas brillan bajo el sol. Proyectando un arco iris de duda sobre cada decisión. Vendía su cuerpo como moneda al hombre que pudiera prometerle un escape más rápido.

Su lengua creaba una tragedia vacía de ironía. Ella pedía que la azotaran, sólo para poder presumir del dolor que soportaba. Pero, odiaba a quienes le azotaban. Dado que era una paradoja, porque a menudo, parecía satisfecha siendo maltratada. Estaba hermosamente rota, de hecho, mucho más allá de la reparación. Todo lo que puedes hacer es mirarla a los ojos y probar su dolor como tuyo. Sólo una simple conversación con ella era una tarea mental para la que uno tenía que prepararse adecuadamente.

Ella estaba predestinada a estar, por todas las cuentas, maravillosamente rota, y destinada a nunca ser mía. Pero, ni incluso, la manera que ella caminaba, hablaba de desesperación y cualquier otro defecto trágico sobre ella, estaba lejos de mi mente.

2 comentarios:

  1. Oh, well. Not my fault. Favor dirigirse al ente emisor.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que son elegidas para ser camino de otras, y hay otras que están predestinadas a ser "puente"...

    Saludos y feliz tarde.

    ResponderEliminar