sábado, 27 de febrero de 2021

Abrazando a tu "monstruo sexual"

Me pregunto cuántas personas mantienen sus deseos y fantasías sexuales más salvajes y sus problemas ocultos en el armario, incluso de sus parejas compañeras de vida. Sospecho que la mayoría de la gente en el mundo e, incluso mucha gente en Fetlife, ocultan aspectos de su sexualidad a sus parejas. Mucha gente está secretamente sola online, tratando de comprender sus propios impulsos, deseos y fantasías de sus parejas.

“Qué buena chica…”

Sospecho que la mayoría de la gente reprime su verdadera sexualidad, deseos y fantasías (sexo anal, bisexualidad, voyerismo, exhibicionismo, trío, ataduras, intercambio, etc.) temiendo ser rechazadas o humilladas por la gente que más aman. No se sienten lo suficiente seguros emocionalmente para exponer por completo su sexualidad. La intimidad emocional se basa en la confianza. Surge la pregunta, ¿por qué no confiamos lo suficiente en nuestra pareja para ser totalmente honestos con nuestra sexualidad? 

“Cometí ese preciso error al casarme con una mujer encantadora, pero una mujer vainilla que no era segura, aventurera o altamente sexuada. Perdí 20 años de mi vida siendo infeliz y reprimiendo lo que realmente era sexualmente. Anterior a mi matrimonio, yo fui sexualmente muy aventurero durante mis años universitarios. Pero, literalmente pensaba que yo necesitaba “sentar mi cabeza” después de graduarme en la universidad. Mi frustración sexual creció con el tiempo, luego busqué online amistades y discusiones sobre varios temas sexuales que eventualmente me llevaron a una aventura con una mujer que encontré online que, a su vez, era muy aventurera y sumisa sexualmente. Ella me permitió volver a explorar y expresar por completo mi sexualidad dominante. Aunque tuve la oportunidad de explorar mi sexualidad, todavía estaba viviendo una vida fracturada (una vida pública y una vida sexual secreta). Una vez que me divorcié, abracé completamente mi sexualidad.” A raíz de este escrito que me envió un anónimo, surgió este artículo.

Una pareja de vida, que realmente te ama y acepta que quiere hacerte feliz y exitoso en todos los aspectos de la vida (física, emocional, sexual, financiera y profesionalmente), permitiéndote llevar una vida unificada, donde todas las necesidades se satisfacen en una relación amorosa de pareja. Sólo, una vez que aceptas por completo quién eres realmente, (incluidos todos tus deseos sexuales, fantasías y perversiones) estarás listo para encontrar la felicidad duradera, porque, al final, aceptas quién eres sin miedo, culpa o vergüenza. 

Reprimir tus deseos te llevará a una “fuga emocional.” Si tu pareja actual no te acepta por tus deseos sexuales, el reprimirlos no te dará una felicidad duradera. Es simplemente una estrategia de afrontamiento, para hacer frente a la situación inmediata. Tu sexualidad es una parte fundamental de quién eres. No puedes ignorar tus deseos y no siempre podrás reprimirlos.

Con el tiempo, tus deseos volverán a surgir en una especie de “fuga emocional,” forzándote desesperadamente a buscar una aventura secreta o dejar tu relación para empezar una nueva, que satisfaga plenamente tus necesidades. Si tu pareja te rechaza ahora por tu sexualidad, entonces, eres libre de conocer a una nueva pareja que sea segura en lo sexual y lo suficientemente abierta, como para aceptar quién eres por completo. 

En los cursillos de formación de vendedores, hay un viejo refrán que dice: “No” es la segunda mejor respuesta que un prospecto puede darte. Porque te permiten dejar de perder tu tiempo y pasar a otros acuerdos que realmente podrías cerrar. Pues es la frase el “Puede ser” la que te encadenará para siempre y la que te matará. Creo que lo mismo ocurre con las relaciones. Hay muchos peces en el mar, y varios están buscando un pez pervertido como tú.

1 comentario: