sábado, 20 de febrero de 2021

Inmundo

Con una sacudida final del edredón, ella hace la cama. Sábanas de algodón limpias la esperan esta noche. Cuando caiga la oscuridad, ella se deslizará en su abrazo de bienvenida, el aroma sutil del detergente en polvo y el aire primaveral que ayudó a secarlas, saludarán a su nariz mientras inhala. Al principio, el algodón frío le enfriará su piel, pero, al final, su propia temperatura la envolverá para quedarse dormida, pero esto no es lo que ella quiere. 

Ella quiere introducirse en sábanas que tengan un olor diferente. Quiere ser recibida con el crudo aroma animal del sexo, de Él y ella juntos.

Ella quiere sábanas sudorosas, arrugadas por el uso, arrugadas y dobladas en todos los lugares equivocados. Quiere acostarse en su inmundicia erótica y revolcarse en su olor. Quiere dilatar su nariz y llenarla con ese rastro almizclado de pasión y masculinidad que Él deja atrás. 

Ella quiere almohadas esparcidas y edredones a un lado, quiere que la cama retenga el calor de sus cuerpos y el olor de su acoplamiento. Quiere arañar las sábanas con un abandono salvaje, mientras ella cede su cuerpo para ser tocado y acariciado por Él.

Ella quiere parches húmedos y humedad, fluidos corporales combinados en su piel, en su boca y en las sábanas. Quiere manchas y marcas que se sequen, mientras duerme en la atmósfera olorosa de una cama bien usada. 

Ella quiere levantar las sábanas y escuchar gritos de pasión, palabras susurradas de tormento que la lleven al límite. Quiere suplicar y rogar, llorar y sollozar, gemir y gritar para fluir en esas sábanas y llenar el aire a su alrededor. Ella quiere inmundicia y abuso, palabras degradantes pronunciadas, y luego, brazos amorosos que la abracen, mientras se recupera.

Por la mañana, ella quiere despertar dolorida y magullada, tierna y cansada en una habitación plena de olores básicos y crudos. Quiere que Él esté en la cama para marcarlo con su aroma. Quiere sábanas estampadas con signos de contenido erótico. 

Esta noche, cuando ella se deslice entre sus sábanas limpias y chirriantes, esa sensación de frescura no será lo que quiera, pero esta, eso es lo que obtendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario