domingo, 14 de febrero de 2021

San Valentín

“Encadéneme, flagéleme, hágamelo pagar, ¡como día de San Valentín que es!” De esta manera, ella felicitó a su Dominante por San Valentín.

 

El día de San Valentín, no es un descubrimiento de algún centro comercial moderno. ¿Sabías que el Día de San Valentín tiene su raíz en la fiesta pagana de la fertilidad de Lupercalia, que se celebraba en la antigua Roma los días 13, 14 y 15 de febrero? Al parecer, los hombres jóvenes se desnudaban y usaban látigos de piel de cabra, o de perro, para azotar el trasero de las mujeres con el fin de mejorar su fertilidad. Apuesto para que esta bella tradición renazca nuevamente. ¡Qué utopía!


“Olvídate de las rosas y los chocolates y las tarjetas de felicitación producidas en masa y online. Quiero que me ates las muñecas y las sujetes a un gancho sobre mi cabeza.”

 

“No quiero desayunar en la cama. Quiero que me rasgues la ropa del cuerpo exponiendo mi espalda y mi trasero para ti.”

 

“No quiero joyas, bombones o cena, quiero oírte gruñir en mi oído, que ahora es el momento de una lección por San Valentín.”

 

“No quiero que me prepares una bañera, quiero sentir el beso de tu látigo, mientras me arde la carne.”

 

“No quiero un masaje. Quiero sentir tus dedos trazando suavemente las ronchas que has dejado sobre mi piel.”

 

“No quiero que me mimes, quiero que separes mis muslos y disfrutes de mí.”

 

“No quiero champán, quiero semen, el tuyo y el mío, goteando por mis piernas. No soy como las demás mujeres, no quiero lo que ellas quieren. Corazones y flores, cintas y romances. Quiero látigos, fustas, cuerdas, pasión, dolor y amor por todo lo que soy…”

 

¡Feliz San Valentín!

1 comentario:

  1. No soy partícipe de fechas, ni siquiera mi cumpleaños, pero así, como lo ha colocado, por supuesto que apetece, aunque mi cabeza sigue diciendo, ¿día especial?, todos los días que se viven y disfrutan siendo lo que somos son especiales.

    Le leía mientras escucho EsoYMás

    De corazón espero que haya tenido un hermoso día y se extienda para todos los días del año.

    ResponderEliminar