Comprender las ollas de cocción lenta versus hornos microondas del sexo:
Recientemente, una amiga se quejaba de que el sexo con sus citas online era bastante insatisfactorio. Ella me decía: “Los hombres se corren demasiado rápido, y luego, tengo que “cuidarme.” Le dije que no valia la pena quedarse con cualquier amante egoísta, el cual no estuviera interesado en sus orgasmos. Esta situación también ilustra el problema común de muchas parejas: la satisfacción mutua.
¿Quién es mi chica traviesa?
Los aparatos de cocina del sexo:
Servir todo caliente en la mesa:
Existe una solución sencilla para este problema sexual común: Primero, haga que la olla de cocción lenta se sobrecaliente y luego, encienda el microondas. Parece tan obvio – ambos están increíblemente excitados al unísono y ambos tienen un sexo increíble juntos -. Al centrarse primero en la excitación de la pareja femenina, experimentan mucho mejor el sexo juntos. ¡Magnífico! Una solución realmente beneficiosa para todos.
La clave es saber que el mejor momento para darle un orgasmo a una mujer es justo después de que ella haya tenido un orgasmo:
Tristemente, es la razón por la que muchas mujeres solamente experimentan 0-2 orgasmos en su vida sexual. Las mujeres son mucho más mentales y emocionales que físicas. Considerando que los hombres están más obsesionados con los aspectos físicos del tamaño del pene, el desempeño y la técnica sexual, la mayoría de las mujeres necesitan más tiempo y estimulación mental para “calentarse” sexualmente, mientras que su pareja masculina no se centra en las necesidades mentales y emocionales de la mujer.
Pero la excitación sexual es sólo el 10 % del problema de las mujeres. Ellas necesitan despertar sus mentes y satisfacer sus necesidades emocionales también, antes de que puedan ser excitadas sexualmente.
El romance, los juegos previos y los orgasmos femeninos tienen un problema de marketing para los hombres:
Para comprender a los hombres, primero se debe comprender lo que pensamos (o no pensamos). La mayoría de los hombres se concentran egoístamente en sus propios orgasmos y todas las cosas que apoyan ese fin. Están atrapados en la rutina sexual que experimentaron por primera vez, cuando eran hombres jóvenes: el sexo adolescente. La mayoría de los hombres no ven “lo que hay para ellos,” para centrarse en el placer o la excitación de la mujer: La propuesta de valor. Por lo tanto, realmente no ven la “propuesta de valor” o una imagen más amplia o los mayores beneficios para ellos de las cosas, tales como el romance, el coqueteo y muchos juegos previos. Sin embargo, saben que necesitan hacer todo lo posible para obtener sexo de las mujeres, pero, en realidad, no ven el valor heredado que existe al centrarse en las necesidades emocionales, mentales y físicas de las mujeres.
La mayoría de los hombres pueden ver tácticamente los “árboles” de las necesidades femeninas (estar limpios, oler bien, vestirse mejor, comprar flores, llegar a tiempo, elegir un lugar romántico, estar atentos, besos sensuales, etc.) que ellos necesitan hacer, pero no pueden ver el panorama más amplio del “bosque” de la excitación mental y de las necesidades emocionales. Los hombres saben que deben comprar flores, vestirse bien y salir a cenar para echar un polvo… y de eso trata la profundidad de nuestra comprensión de las mujeres. Con honestidad, la mayoría de los hombres realmente no consiguen lo que las mujeres quieren más allá de esto.
Un nuevo discurso de marketing para los juegos previos y los orgasmos femeninos:
Esto lo relaciono con una charla en la que estuve involuntariamente involucrada, de un par de mujeres jóvenes hablando de cómo "educaban" a sus novios para que su comportamiento fuera el apropiado, en todos los aspectos.
ResponderEliminarTambién recordé los comentarios que a lo largo de los años han hecho algunos hombres de no entender cómo una mujer de determinadas características, inteligente, atractiva, etc., lleva una relación con un hombre que a vista de ellos es insignificante, la versión femenina, que también me tocó escuchar fue, "me antepone a sus necesidades", con ello me refiero a que, como ha mencionado, esos hombres, a diferencia de los "incrédulos" saben bien cómo complacerse complaciendo a una mujer, saben bien los tiempos tan dispares que tienen ellos y ellas y también son conscientes que los hombres, tienen un arranque más próximo y veloz, comparado con el de ellas, como bien dice su título, cocción lenta y microondas, una abismal diferencia que solo unos pocos interesados saben manejar.
Como para pasarme días completos leyendo tantas verdades en su blog.
Abrazo
Sólo te puedo confirmar que muchos hombres "se acomplejan" ante una mujer con características y peculiaridades muy diferenciadas, como puede ser carácter, inteligencia, resolutivas, etc. En el fondo, demuestran su incapacidad para dominarlas, satisfacer sus necesidades eróticas, etc.
EliminarTe doy la bienvenida. Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Un abrazo