jueves, 4 de febrero de 2021

El deber del dominante

Según las apariencias, la relación entre una sumisa y un Dominante puede parecer que se trata de que la sumisa satisfaga todos los deseos del Amo, mientras que los suyos son sublimados y negados. Brindar placer al Dominante, mientras que la sumisa sufre la indignidad y el dolor, sufriendo por el deseo y el entretenimiento de su Amo. Ciertamente, no quiero minimizar ese aspecto. La sumisa sufre tanto el dolor como la negación, mientras que el Dominante se complace de acuerdo con sus deseos. 

Pero, es el deber del Dominante asegurarse de que se satisfagan las necesidades de su sumisa. Y que sus deseos íntimos y profundos se cumplan. Antes de encontrar a su primer Dominante dedicado a su placer, yo trabajé duro (un trabajo literal de amor) para asegurarme de que mi primera sumisa recibiera muchos placeres múltiples por cada prueba de dolor y tortura. Es un gran placer verla transportada por el gozo, embelesada y eufórica. Ya sea que estemos haciendo el amor en un sofá o que ella esté destinada para mi uso en la cama, cuando ella se estremece de éxtasis, es el triunfo de su Amo.

Mi propósito, cuando la tengo indefensa, sujeta a mi voluntad y capricho, es que se sienta querida. La reclamo, porque la quiero. Ella es preciosa para mí. La ato y la atormento, porque la excita. Y porque me excita. Quiero que sepa que merece la pena todo el esfuerzo que implica su cautiverio. Cuando está arrodillada con las manos atadas a la espalda, sus pechos indefensos, contra mis dedos crueles. Mi instinto, como debe ser el de cualquier hombre, es cogerla, hundir mi verga en ella y satisfacerme. 

Pero, demoro mi propio placer, postergo mi propio derecho, un derecho que hemos acordado juntos y que es mío, para satisfacerme de esta manera. Pospongo mi placer para poder aumentar el placer de mi sumisa, a través de un tormento lento, concentrado y un servicio prolongado. Aumento su excitación a niveles que ella nunca ha conocido, y finalmente, después de que me haya rogado que lo haga, satisfago los dos juntos, el de ella, y el mío. Este es el deber del Dominante.

El deber del Amo es para con su sumisa. Que sea apreciada, adorada y amada. Que su entrega y sacrificio sean recompensados. Que ella sea copiosamente recompensada con lo que necesita de su sumisión. Por supuesto, esto debe variar de una sumisa a otra. Lo que mi sumisa necesite de mi, puede ser muy diferente de lo que el premio de otro Dominante desee de su sumisa. Pero, mi sumisa es mía y no deseo otra. 

Mi deber para con mi sumisa es simplemente esto: Debe saber que es preciosa. Debe saber que su sufrimiento me place. Que mi deseo no es el juego, sino la forma en que nutre nuestras almas. Que la confianza que deposita en mis manos, cuando ella está indefensa y yo desenfrenado, es una confianza sagrada e inviolable. Ella sabe que es mía, propiedad mía. Y solo adquiero posesiones de gran valor.

2 comentarios:

  1. Desde fuera, a veces se cree que la relación es unilateral ... Nada más lejos de la realidad. Aquí la prueba.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ambas partes no se involucrán al 100% en la relación, sea del tipo que sea, mal futuro les espera.

      Un abrazo

      Eliminar