martes, 16 de febrero de 2021

Las contradicciones de Jekyll y Hyde


Creo que, a veces, todos tenemos contradicciones que pasan por la cabeza. Esto es especialmente cierto dentro de este estilo de vida de la D/s, M/s, etc. Cualquiera de ustedes, que me hayan seguido durante algún tiempo, sabe que he escrito sobre las contradicciones que se encuentran en la sumisión. Muchas veces, existe la batalla interna de lo que parece correcto versus lo que la sumisión quiere o desea. Puede ser dificil aceptar estas cosas y llegar a un acuerdo con nuestros deseos de esos actos y tratamientos aparentemente inapropiados. En la sociedad actual, incluso puede parecer muy incorrecto querer someterse y ceder el poder y la autoridad a otra persona, independientemente de los actos que puedan ocurrir. Bueno, les voy a contar un pequeño secreto. Esto también puede ser dificil, a veces, para un Dominante.

Cuando me tomo un respiro para observar las cosas que disfruto siendo Dominante, y los aspectos de este estilo de vida que disfruto, aspectos no tan amables o agradables, y los comparo con lo que se considera socialmente aceptable, puedo pararme en mi camino. De hecho, en algunos círculos, se me podría determinar clínicamente de que soy un desviado sexual y ser necesario estar en la lista de delincuentes registrados. Podría ser una de esas personas que tiene que cargar con ese estigma y que todos lo miren como si fuera un paria. ¿Por qué no seguimos adelante y me llevan a la plaza del pueblo y me cuelgan para que todos puedan ver y librar a nuestra comunidad de tal atrocidad?


Veo escenas de sexo forzado aparentemente duro, y me gusta. Veo escenas de azotes con la cane y los cachorros bonitos y las rayas que dejan en el trasero de la mujer. Quiero creer que esos cachorros soy yo mismo. Veo varios actos de dolor infligidos y quiero hacer esas cosas yo mismo. Quiero hacer que mi sumisa gima, grite y ruegue, y luego hacer que reciba incluso más. Quiero que se ahogue, solo para dejarla respirar y luego hacerlo de nuevo. Veo fotos de mujeres enjauladas y pienso: “Hmmm...” ¡Necesito una de esas! Pienso en azotar su coño y lastimar sus pezones y quiero someterla a eso una y otra vez. Quiero embestirme en ella para que le duela y grite, y no detenerme hasta que sea una nebulosa que ni siquiera puede despejarse. Todo para ejercer mi dominio, satisfacer mis propias necesidades y mostrarle cómo ella es mía y está a mi merced para lo que yo elija.

 

Ahí radica la contradicción. Al mismo tiempo, amo y cuido de mi sumisa. Quiero ir a lugares y hacer cosas con ella. Quiero coger su mano. Quiero dormir con ella en postura de la cuchara. Quiero acariciarla y cuidarla.  Quiero besarla suavemente en la frente. Quiero tener su cabeza en mi regazo y acariciar su cabello y mejilla, mientras vemos la televisión. Quiero reírme con ella y burlarnos de los demás para divertirnos. Quiero defenderla cuando esté amenazada y lanzarme de frente ante cualquier peligro que pueda enfrentar. Quiero protegerla de cualquier cosa desagradable que pueda surgir en su camino.


¿Cómo puedo ser así? ¿Cómo puedo querer lastimarla en un aliento y protegerla del dolor en otro? ¿Cómo puedo querer someterla a actos tan aparentemente crueles, pero luego querer protegerla hasta la muerte? Es como si internamente consistiera en mi propio Jekyll y Hyde personales.


¿Cómo? Te diré cómo. Porque es parte de lo que soy como hombre y Dominante, y también de que mi sumisa necesite y anhele de mí. Es parte de la dinámica que tenemos juntos, cada uno conoce nuestros roles y su lugar con respecto al otro. Cada uno de nosotros, en realidad, se alimenta del otro para poder satisfacer nuestras propias necesidades y completar las necesidades de cada uno. ¿Soy así con todos? Absolutamente, no. La clave de todo es el consentimiento. No tengo ningún deseo de hacer estas cosas con alguien que no las quiera y las necesite. Eso no me excita nada de nada.

 

No voy a mirar a la ardiente mamá del fútbol, secuestrarla y hacerle cosas sólo porque me divierta. No voy a mirar a la mujer ardiente profesional con su bonito vestido y querer profanarla. De acuerdo, espera, podría fantasear con eso, pero nunca actuaría en consecuencia. En mis fantasías, sucede porque finalmente ella también lo quiere. Una cosa es fantasear con ello, pero actuar en consecuencia es algo totalmente diferente. Es esa acción sobre las fantasías de la fuerza contra la voluntad de uno, lo que lo lleva a otro nivel y lo definirá como un desviado clínico y un depredador sexual.


No quiero que pienses que estoy sentado aquí confundido y, dando vueltas como un pez fuera del agua, sin saber qué hacer. No estoy luchando. Llegué a un acuerdo con quien soy hace mucho tiempo. Estoy seguro con el Dominante que soy y las cosas que deseo y necesito como tal. Para que esto funcione para mí, necesito una pareja dispuesta. Necesito a alguien que quiera esto de mí, e incluso, me presione para hacer más e ir más allá con este lado tan personal e íntimo. Necesito consentimiento, así como una conexión mental y emocional para ser así con alguien. No se trata de quitarle lo que quiero a nadie. Se trata de estar de esa manera con y para mi sumisa, porque ella necesita esto de mí y me permite ser tal como soy.


Puedo ser una contradicción andante en muchos sentidos, pero estoy de acuerdo con eso. Soy bueno con la persona que soy y he descubierto. Puedo tener a Jekyll y Hyde, y he aprendido a equilibrar a los dos. No te mentiré, no siempre es fácil, pero también está bien. Las luchas hacen que los triunfos merezcan la pena. Para mí, los beneficios superan con creces las desventajas.


Hola, mi nombre es Ben Alí, y soy una contradicción que vive y respira, que abraza felizmente ambos lados de mí mismo y no lo haría de otra manera.

2 comentarios:

  1. Es como estar sentados, uno frente al otro, con una taza de café o una copa en la mano y escuchar al corazón, pero también a la mente en comunión perfecta.
    ¿Qué percibo?, a un hombre centrado y seguro de sí, que ha recorrido largo camino externo e interno para llegar a este punto, donde ya no hay lucha interna y todo converge en armonía.
    ¿Qué decir?, pues que de uno y otro lado, al final somos los mismos, dos extremos que al unirse forman uno, porque están hechos a la medida.

    Pienso en rosas, en la suavidad de sus pétalos y la dureza de sus espinas.
    Pienso en la caricia de la mano, pero también en su dureza.
    Pienso en los ojos que miran con delicadeza y dominan con firmeza.

    Yo aún continúo en mi lucha, en aceptar una parte de mí que me asusta, pero sigo andando y cada paso es un poco más de aceptación y disfrute de lo que soy y a dónde quiero llegar.

    Un placer, Sr.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, mujer de negro y poetisa. Seguro que encontrarás al otro extremo que cierre el círculo de tu búsquedad, porque a los extremos sueltos el sentido de la vida y búsqueda en paralelo...

    Feliz día...

    ResponderEliminar