sábado, 14 de enero de 2017

Al garete el problema del orgasmo

Ella me dijo que el Comité Global del Orgasmo la había llamado y le dijeron:

 

“No, no es más jodido que una mujer se corra más que un hombre.”

 

Y también la dijeron: “Cierra la boca y no vayas a hablar, porque no es jodido.”

 

Ella ha conocido a hombres que tardaban cinco minutos en llegar a correrse y, también, a hombres, que se tomaban veinticinco minutos para conseguirlo. Ella tarda un promedio de cinco minutos y puede tener hasta veinte orgasmos en diez minutos. Hay mujeres en este planeta que tardan cuarenta minutos en llegar al evento principal.  

Mi punto de vista es que hay individuos (hombres y mujeres) que tardan más en orgasmar e individuos que necesitan menos tiempo. 
 

El género no tiene nada que ver con la facilidad con que una persona se corra. Por lo tanto, ¿por qué las mujeres, en las relaciones heterosexuales, tienen un orgasmo por cada tres que tienen sus parejas?

 

Durante la mayor parte de su vida sexual, ella había puesto el orgasmo en un segundo plano. Sólo había tenido relaciones con tres hombres en su vida, ya que fueron los únicos que se preocuparon de ella. La brecha del orgasmo (sí, es una cosa) existe, porque hay una idea errónea de que los orgasmos de las mujeres son como los rompecabezas chinos. Pero, vamos, ¿en serio?

Como una adolescente que sabía todo sobre la dulzura del sexo, se las arregló para averiguar cómo funcionaba su clítoris. No es una ciencia espacial, y, sin embargo, el 30 % de las mujeres y el 25 % de los hombres no saben dónde está clítoris. Tal vez, ¿piensa usted que no tiene nada que ver con el hecho de que el clítoris sea invisible? Creo que sí, debido a que el clítoris no es una puta invisible.


Disculpe. El Comité Global del Orgasmo quiso hablar de nuevo con ella. Sólo un segundo…


“… Ellos dicen que la razón por la que las mujeres tienen menos orgasmos que los hombres es, porque el orgasmo masculino se coloca en un pedestal y el orgasmo de las mujeres se clasifica como demasiado poco importante para molestarse por el mismo.”

 

La única razón por la que ella no tenía orgasmos con las parejas que no se preocupaban por su placer, era debido a que pensaban en el sexo como esa cosa, que terminaba después de que ellos conseguían su placer. ¡Al diablo con las mujeres!


“¿Quieres saber cuántos hombres se habían tomado la molestia de darle un orgasmo después de que ellos se cruzaran en su vida?” me preguntó.


“Uno,” se contestó.

 

“Sí,” me ratificó

 

Realmente, ella no esperaba ser tan amarga. Quizás lo fuera debido a que el comportamiento es sexista. (Por favor, perdonen su feminismo. Es una enfermedad crónica que tiene y, afortunadamente, está remitiendo).


Las mujeres luchan con un montón de problemas, cuando se trata de correrse. Se preocupan por sus cuerpos desnudos. Se preocupan de que no estén acabando de correrse con suficiente rapidez. Y, por encima de cualquier otra cosa, piensan que, sin embargo, sus orgasmos son menos importantes que los de los hombres.

 

Posteriormente, ha conocido a hombres que tardaban cinco minutos en conseguir el orgasmo y a hombres que tardaban veinticinco minutos en conseguirlo. La diferencia entre ella y sus amantes del pasado, era que el sexo no se detuvo hasta que ellos se corrieron.

 

El Comité Global del Orgasmo me ha llamado y me ha dicho que, por favor, escriba sobre este tema con el fin de que, entre todos, debemos parar este bulo y estas tonterías.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario