viernes, 27 de enero de 2017

Expectativas ambiciosas

“No soy lo suficientemente bueno,” es uno de los peores pensamientos que pueden estallar en tu cabeza. La mordaza de la inseguridad haciendo que sientas menos. Nunca sientes que puedas cumplir las expectativas de los demás o las tuyas propias. La falta de confianza es el talón de Aquiles de una personalidad dominante. Supongo que debo estar seguro, un líder natural, y deberíamos saber siempre cómo responder ante una situación dada. Bueno, tal vez, haya que darle una patada en el culo a los dominantes que nunca pierden su fanfarronería y que siempre van un paso por delante y seguros de sí mismos. No soy uno de ellos.

En mi última ruptura – hace ya algunos años -, me cuestioné a mí mismo, como hombre, amante y dominante. Actualmente, en mi corazón, sé que soy una persona buena, un amante apasionado y un dominante sensual y erótico. Pero, en mi cabeza, no me siento perdido ni roto, ni que mi estatus sea menor y que nunca voy a ser lo suficiente bueno para alguien. Puesto que es un pensamiento negativo y no uno que vaya a ser atractivo para cualquier persona. Y la negatividad no va conmigo, pero que, en casos similares, invade a muchos dominantes.

Hay un dicho estereotipado que dice: “Para amar a alguien, primero debes amarte a ti mismo.” Como ha sido citado hasta la saciedad, todavía mantiene una verdad profunda. Para mí, siempre lo tomaré para dar un paso más allá, con el fin de dominar a alguien. Primero, para controlar mi posible inseguridad – que no es el caso - y ser capaz de interactuar desde un lugar de fuerza. Porque más que cualquier acto pervertido que lleves a cabo, más poderoso que cualquier golpe que puedas darle contra su culo, más vinculante que cualquier nudo que puedas hacer, la fuerza va a ser la base de tu posición dominante. En este momento, soy cualquier cosa menos débil.

Todos tenemos ideas, pensamientos, metas y necesidades que queremos de alguien y de nosotros mismos. Uno de las peores sensaciones en el mundo es, cuando sientes como si nunca estuvieras a la altura de sus expectativas o de las tuyas.

La única cosa que puedes hacer cuando sientas la sensación de inseguridad, es buscar la fuerza que está dentro de ti. Porque un león, es un león, incluso en los días que se siente como un gatito. Por eso mismo, siempre me tomo el tiempo que sea necesario para que mi propia confianza no decaiga. No tengo otra opción para ser quien soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario