miércoles, 11 de enero de 2017

Reflexiones sobre la sumisión

Es la lucha que ella anhela.

Ella puede sentir que la excitación está subiendo dentro de su piel, estirando y dejando al descubierto sus dientes, sintiendo la presión detrás de sus ojos, buscando la liberación. Quiere un desafío.

Ella quiere un tipo de desafío, diseñado para que se aloje dentro de su cabeza. Quiere que la auto obstinación ruja y su lado sumiso ruegue y el resto de su vida sea atrapado en medio, sin saber a quién seguir. Quiere que la presión interior se tense a través de su cuerpo, el deseo de luchar y el deseo de tirar de las cuerdas más fuerte, hasta que esté a punto de estallar.

No debe ser fácil para ella. Hay momentos, en los que ve su propia plenitud, fuerte y poderosa en su piel, donde su energía se irradia, como las alas que se despliegan.

“Voy a hundirme hasta mis rodillas, si demuestras que estás dispuesto a mantener este espacio conmigo, para llegar a mi intestino y agarrar la luz, desarrollando lentamente los brazos que he construido para sostener estas alas, cerca de mi cuerpo. Puedes conseguirlo, pero, tendrás que trabajarlo.” Le dijo.

Es muy interesante para ella poder desear estas cosas. Ha sido un proceso largo para llegar hasta ahí, para no ver su propia terquedad como un fallo. A no retroceder, en contra de lo erizado de su columna vertebral. Ella quería ser el tipo de pervertida, que pueda encontrar esa clase de liberación que anhela en el dolor. Y hay, para ella, una cierta liberación excelente de dolor. Pero, el deseo, la unidad y lo que realmente lleva su sangre hirviendo, es la lucha, el combate y la batalla de los deseos. Están en las conversaciones que se producen en espacios llenos de gente, manteniendo su cara seria, mientras sus ojos están susurrando travesuras.

Es la tensión eléctrica en el aire, el ruido volcánico debajo de la conversación mundana. Es en los momentos que se aleja, cuando todo en ella le dice que permanezca y se vuelva, para encontrar que está siendo seguida. Es en las sonrisas que dicen demasiado y las palabras que no dicen lo suficiente.

Le gusta la incertidumbre. Hay una profunda quietud que sólo puede venir después de una gran agitación, y le gustan las formas en las que la lucha la fuerza a mirarse a la totalidad de sí misma. Sus inseguridades y sus miedos, sus fuerzas y sus deseos. Una de las pocas veces que ella es capaz de sentir la totalidad de sus sentimientos, sin reserva o vergüenza. Es caótica, sí, pero es la puesta a tierra en su propio camino. La mayor parte del tiempo, no se está dirigiendo al subespacio. Es la acumulación. Se trata de estar menos dónde termina y más, sobre el proceso de llegar allí.

Ella se someterá tan fuerte como él esté dispuesto a trabajar para llevarla allí. Donde quiera que termine, es el final de la sesión. Ella quiere saber cómo se hace o cómo se juega.

5 comentarios:

  1. Pufffff a mí esto de que sean otros los que dictaminen si eres sumisa, curiosa, pervertida, viciosa, zorra o similar... Me parece un despropósito.
    Si hablamos de sumisión en términos de servir a alguien, sta Teresa de Jesús o la Madre teresa eran sumisas? Porque no era por falta de devoción a Dios y sirvieron sin ánimo de vicio!!
    Una tía que haya leído el susodicho 50 sombras de grey y se dé cuenta que lo que añora es que la pongan puta y un buen polvazo seria sumisa? Porque amigo.. En tal caso es vicio lo que añoras, no servir al otro..
    Una sumisa que añora servir y verse a los pies de otro y se siente plena aun sin sexo es sumisa?

    Ainssss me recuerda a los fans de The Cure: si te maquillas y peinas como Robert... Malo. Que no lo haces? Aún peor! Que tienes 500 vinilos en casa? Malo. Sino coleccionas: no eres fan. Que críticas un álbum? Tu no eres fan!!!! Que no críticas ninguno? Colega, a ti lo que te falta es autocritica.. Que sólo vas a 1 concierto? Malo. Si vas a 58? Peor. Que las entradas cuestan 100 euros? Maldito que me está arruinando. Si saca álbum? Vaya mierda disco!! Que lleva 8 años sin sacar ninguno? A ver si ya de una vez saca un álbum?!?! Que lleva diciendo desde el año 87 que este será el último disco y gira? Vaya liante mentiroso.. Pero oye que a día de hoy sigue llenando estadios y teniendo a 20.000 ( o los que quedan en la sala, porque es siempre sold Out) a sus pies. Si, he dicho a sus pies. En la palma de su mano.

    No intentes gustar a todo el mundo. No lo vas a conseguir.

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera dar mi opinión. Para mí una sumisa es una mujer que le gusta ser sometida. ¿De qué forma? Depende de la mujer, unas de una forma y otras de otra. Unas con sexo, otras sin sexo. Unas con dolor, otras sin dolor.
      De la misma forma, en mi opinión, un dominante es alguien a quien le gusta dominar/someter. Cada uno a su forma.
      Saludos

      Eliminar
    2. PM, eso que dices me quedo bastante claro el día que me veía feliz estando a los pies de mi ex. Hasta entonces, yo era un: y dónde me ves la sumisión? Como si eso fuera un bronceado xd.
      Ignoro tu rol, pero vamos te pueden poner mucha cuerda,mordaza y demás implementos..Y claro que si, atado e inmovil te vas a sentir. Sometido y feliz y vulnerable delante del otro, sino eres sumis@ de esa persona... Ya no.
      Asique que no me vengan a decir: no eres sumisa.. Como aquel que te suelta y lleno de razón: no crees en Dios. Precisamente algo que sientes en ti!!!
      Paula

      Eliminar
  2. Siempre me he preguntado [y no estoy segura si mi comentario venga con medida anular a su texto], no, qué es lo que diferencía a las sumisas y sí, ¿qué hace la diferencia entre un dom y otro?, que no es correcto las comparaciones, lo sé, pero es algo que no puedo evitar [de momento].
    Qué te hace buscar y desear estar cerca de uno y no de otro?.
    En lo personal diré [no sé si en mi defensa] que me gusta dar batalla, que no me gusta estar quieta y detesto lo previsible, el quizás adelantarme un paso de su mente, saber qué posible viene después y darme cuenta que sí, que mi percepción fue acertada.

    Eso me hace más o menos sumisa?, no lo sé, eso lo sentiré yo y lo confirmará él [cuando llegue].

    Lo que tengo claro es que, dolor y placer van de la mano y ambos llevan la senda hacia la liberación, así lo siento.

    [Si mi comentario está fuera de lugar, desde ya me disculpo]

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, tremenda cuestión que planteas y vendría a ser lo mismo que enamorarse o elegir al que puede ser tu novio/marido. Que te hace decantarte por uno y no por otro? Es algo muy personal y subjetivo. El D q a ti te puede encandilar y tenerte loca felicidad a mi no y al revés. Y no pasa nada tampoco.
      Y lo de catalogarte de muy o poco sumisa es absurdo. Tu eres tu y no intentes ser quien no eres. Y a mi modo de ver es un reto, sobre todo en los comienzos, que te dejas influir sobremanera con información, en ocasiones exagerada y falsa..por orgullo, etc...
      No estoy segura el tipo de D q busco. SI empiezo a tener claro con cual no me iría.

      Paula

      Eliminar