sábado, 3 de junio de 2017

Cada acto tiene un precio y su placer

Los actos y acciones inconsecuentes no existen. Incluso, cuando no comprendamos los pros y los contras de nuestras opciones mundanas y diarias, las llevan consigo. Todo lo que hacemos a diario tiene un efecto. A menudo, la gente dice todo lo que pasa por una razón. Eso es falso. Nada pasa para dejar transpirar un acontecimiento futuro. Eso es una ilusión y un punto de vista poco aconsejable. Más bien, todo sucede por alguna razón. Esa es la verdad de como la física, la ciencia, las matemáticas y la conducta humana funcionan.

 

Todo está constantemente conectado en el mundo de las variables rápidas. La elección que estás a punto de tomar entre una miríada de opciones, le afectará a usted y al mundo que le rodea de alguna manera. Con frecuencia, tomamos decisiones por capricho y sin mucha preocupación por su impacto. Al no poner mucho peso y esfuerzo en cada opción, apenas recuerdas todo lo que has estado creando siempre. Cada momento hermoso y cada gran acto de belleza ha venido de la gente que ha elegido crearlo. El poder de crear y elegir se añade a la grandeza del mundo que está dentro de uno mismo, ¿qué vas a hacer con ese poder que está dentro de tí?

 

En la D/s, buscamos crear nuestro propio mundo para residir, creando protocolos, normas, disciplina y recompensas. Está estructurado y siempre en un estado de flujo. La belleza está en la creación de la dinámica y el sostenimiento de la misma, alimentando las necesidades, los deseos y permitir la influencia de cada uno y el carácter de la totalidad de la relación. Ello, no solamente cambia la visión de cada uno, sino también tu propia visión del mundo.

 

Todo lo que elijas hacer, decir y hacer con esas cosas, te afectará. Tienes el poder de crear momentos increíbles, una dinámica increíble que propulsará una relación hacia un estado más profundo conectado con alguien, entonces, previamente parecerá imaginable.


La clave para entender un intercambio de poder, es comprender el poder que se está intercambiando y lo que ese poder influye sobre el dominante y la sumisa. Cuando creas una manera de interactuar y pones en marcha una estructura de poder, tendrá efectos irrevocables sobre los participantes, por lo que es imprescindible que, si la relación significa algo para tí, no crees por capricho algo que no entiendas. Cada relación te definirá, la D/s no es diferente. Cada acción tiene su precio y su placer. Trata de comprender el precio antes de intentar perseguir el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario