miércoles, 7 de junio de 2017

Incluso cambiará tu gravedad

Todo cambia con el amor, incluso, cambiará tu gravedad. Puedes seguir adelante, tener todo junto y luego, estallar. Estás flotando en ese espacio donde estás haciendo el payaso más tonto imaginable en nombre del amor. Muchos de nosotros hemos estado allí y tenemos la camiseta para demostrarlo. 

Ello hace que todo sea más pesado, tus decisiones, tus opciones, tus emociones, tus pensamientos, todos ellos se ven agobiados por la fuerza de la gravedad de la persona que sostiene tu corazón. La tensión se vuelve densa, la capacidad de moverse se hace mucho más engorrosa, porque el amor desgastará tu culo y te enviará a casa con nada más que la tarifa del taxi y una mezcla de canciones de amor satírico.  

El amor lo cambia todo. Cómo ves a la persona con la que te has enamorado, cómo te ves a tí mismo, cómo piensas sobre el futuro, cómo piensas en ese trío que has estado contemplando (el amor será como un pene que bloquea un trío más rápido que un amigo amargo en un bar). Una vez que has cruzado ese umbral de preocuparte por alguien no filtrado, eres mi corazón y mi único deseo, has sido irrevocablemente cambiado para siempre. Incluso, después de que la relación o la persona se haya ido y se haya trasladado a otra persona, su gravedad siempre se demorará de alguna manera sutil. 

Nunca se deja de amar a alguien, solo llegas a un punto en el que ya no estás atrapado por su gravedad. Siempre sentirás un tirón ligero en tu corazón, pero eres capaz de encontrar a otra persona, cuya dirección te enamora y su gravedad se convierte en tu estabilidad y tu musa por tu comportamiento inestable. 

El amor cambia todo, incluso algunas cosas que, tal vez, no busquemos cambiar. Eso es gravedad para tí, siempre levantándonos y tirándonos hacia abajo.

1 comentario:

  1. Sentir eso por alguien es maravilloso y ser su musa también jajajaja

    ResponderEliminar