sábado, 10 de junio de 2017

Las llamas del deseo

Era cálido, como si, realmente muy cálido, casi como si estuviéramos a pocos centímetros de una llama abierta y ardiente. Pero no había fuego, sino sólo dos almas lujuriosas que querían estropear el cuerpo del otro y copular tan apasionadamente, que la única frase que podría describirlo, era maravillosamente destructiva. 

Nuestras mutuas manos agarraron la piel de cada uno, su espalda contra la pared, mi peso presionando profundamente dentro de ella. Ésta, atrapada como un animal enjaulado. Por lo tanto, los ruidos que hacía, reflejaban eso. Todo lo que yo podía oír eran gemidos y llantos para una escapada que ella no quería. Todo formaba parte de nuestra magnífica danza. Nuestra energía era cinética y frenética, pero, de alguna manera, se movían juntas a lo largo, como un baile entre dos personas, dejándose llevar y abrazando sus zonas más oscuras de su ser sexual.

Estar atrapada era su libertad para profundizar en sus deseos. Ella estaba siendo cogida para reclamar mi determinación del momento. Quería ser tratada como un animal y cogida tan forzadamente que, su mente podría colapsarse en la entrega más pacífica.

Mi mano encontró el camino hacia su garganta, al principio era un agarre suave para que ella se centrara, pero conforme la presión se hacía más pronunciada, se daba cuenta de que ella era mía y mi deseo sería oído y obedecido. Ella miraba profundamente a mis ojos que estaban llenos de hambre y propósito; en ese momento, nos dimos  cuenta cuán increíblemente cálido parecía todo, pero no había fuego para ser tenido, sino sólo dos almas lujuriosas tratando de follar a su manera hacia un estado más profundo de la conciencia.

¡Oh!, qué pasión más maravillosa y deseo de fuego se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario