martes, 10 de enero de 2017

Las mujeres reales tienen curvas, no. Sino, las mujeres reales tienen mapas de carretera

Nunca he tenido un tipo preferido cuando se trata de mujeres. Me he sentido atraído por un conjunto de mujeres gruesas, delgadas, altas, bajas, entre otros tipos. La razón es, porque mi atracción está ligada a elementos que no se encuentran en una escala de peso. No estoy diciendo que sólo puedo ser atraído por cualquier persona con una personalidad agradable, sólo estoy diciendo que no puedo ser atraído por alguien con un buen cuerpo y una personalidad de trapo.

 

Se ha dicho que las mujeres reales tienen curvas. Esto se dice para combatir el cuerpo vergonzante que ha estado oprimiendo a las mujeres en nuestra sociedad desde hace algún tiempo. Me gustaría pensar, que las mujeres reales tienen mapas de carreteras. Lo que quiero decir con esto es que, independientemente de su tamaño, ella se ha tomado su tiempo para moldear su cuerpo. No sólo su físico, sino también su estado mental y emocional. Me gusta una mujer que se defina, no estoy hablando de la definición de sus músculos, sino, definida por saber, quién es y hacia dónde está yendo. Me gustan las mujeres que saben exactamente lo que las motivan y lo que ellas necesitan de su pareja.

 

Una mujer que sea sumisa y hermosa, es una combinación increíble. Pero, una mujer que sea esas dos cosas y sepa y se acepte a sí misma, bueno, ese es el único tipo de mujer para mí.

 

Solamente aceptaré la sumisión de una persona, si viene de un lugar de fuerza. Porque la parte erótica del intercambio de poder, es cuando ambas partes comprenden y aprecian el valor del poder, el cual se está intercambiando, y ese valor procede directamente de su autoestima.

3 comentarios:

  1. La persona que vive a su lado es afortunada...

    Cin.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh es muy bonito lo que ha escrito.

    ResponderEliminar
  3. Un cuerpo desnudo con una mente fuerte que lo haga moverse es de lo mejorcito.

    ResponderEliminar