lunes, 9 de enero de 2017

Recuerda lo que nunca has conocido

Perdida en sus propios pensamientos, ella se sentó en silencio. Paisajes tachonados de árboles pasaron rápidamente. Escuchando el rumor suave del motor bien mantenido, ella soltó un suspiro agradecido, mientras se estiraba y se acomodaba en el asiento.

Justo, cuando había pensado que su día de pesadilla iba a ser aún más largo, los faros de un coche aparecieron detrás de ella. Un coche precioso, liso y negro, circulaba hacia arriba, a su lado, y en la misma dirección. El conductor ofreciéndole un paseo.

Ella lo aceptó. Se subió al coche, y empujando un poco el asiento, su cuerpo voluptuoso se tensó contra el cinturón de seguridad y se posicionó para ver mejor a su chófer. Alto, delgado, musculoso y guapo fueron sus primeros pensamientos, hasta que vio su perfil. Entonces, una sombra de dolor parpadeó en su rostro, antes de que sus cálidos ojos se tornaran fríos y calculadores. Su parecido a su ex era inquietante.

Él le había causado mucho dolor. Dejó caer el cuchillo con el que la había amenazado. La dejó sin una palabra.

Ella paseó su lengua húmeda por su labio inferior antes de morderlo suavemente, contemplando el largo y solitario camino que tenía por delante.

Ella no tenía ni idea dónde estaba ese lugar abandonado en el que se encontraba en esos momentos, pero esos interminables kilómetros, para nada parecían ser el escenario perfecto. Ella podía sentir la tensión sexual latiendo en el interior del coche, imaginando el deseo que iluminaría sus ojos. La protuberancia en sus pantalones estaba a su alcance. Ella pasó su mano por encima de la misma, haciéndole saber que estaría bien parar el coche, tal vez, en una zona apartada para ella poder cumplir sus deseos. Él realizaría los de ella muy bien. Los acontecimientos futuros pasaron por la mente de ella. Con el vestido levantado, ella lo montó a horcajadas, lo cogió, todo él, y lo utilizó hasta que su alma se sintió revitalizada.

Y luego, estaba el cuchillo. Un recuerdo del tormento. Él no era su ex, pero lo haría.

1 comentario:


  1. Deja mi corazón retumbando, mi mente creando lo que sigue...

    Cin

    ResponderEliminar