miércoles, 4 de enero de 2017

Si ella pudiera ver lo que veo

Ella está desnuda, expuesta, su respiración pesada, su corazón palpitando y sus ojos cerrados. Sí, es sensual y hermosa, arrodillada ante mí por primera vez. Pero, más que eso, ella es frágil. Años conviviendo con un ex marido que no sabía construir su patrimonio, se han tomado su peaje. Son cicatrices muy profundas. Su única táctica era derribarla. Esto erosionaba la relación, su autoestima y su imagen la distorsionaba. Él era un huracán contra su orilla delicada, y yo tenía mucho por reconstruir.

 

A menudo, usaba ropa demasiado grande. Mantenía su cabeza baja y sus ojos mirando al suelo. A veces, era como una tortuga tratando de esconderse dentro de la seguridad de su caparazón. Si tan sólo pudiera pasar un día desapercibida, sería como un suspiro de alivio. La depresión caía sobre ella como un pañuelo recién comprado.


Cuando la miraba, no veía sus imperfecciones, sus defectos supuestamente evidentes, veía su belleza.  No solamente su presencia física hablaba con una elegancia refinada, puesto que ella era mucho más que su estructura física. Sí, el tono de su piel era delicioso, pero la forma en que su tono de voz podría cortarse a través de mi atención y aferrarse al mismo, era hipnótico. Sí, su cuerpo hablaba a mis sentidos sexuales, pero su alma suave, amable y delicada le hablaba al mismo corazón de mi ser. Ella era más que su peso, más que su postura o la forma de sus ojos. Ella era hermosa, porque no podía ser de otra cosa.

 

Por lo tanto, volvamos al momento en que ella está ahora desnuda y arrodillada ante mí por primera vez. Camino a su alrededor, examinando la totalidad de su belleza cautivadora. Lo respiro en el aroma más dulce. Me inclino suavemente cerca de su cabeza cabizbaja y hablo en su oído: “Realmente, eres una mujer hermosa y voy a amarte como tal.” Su cuerpo estaba ligeramente temblando por su intensa anticipación. Pero, cuando esas palabras la golpearon, liberó la duda que la había estado permeando antes de este momento íntimo. No estaba segura de cómo se sentiría cuando se desnudase por primera vez. Pero cuando la palabra hermosa la acarició con un tono de tanta honestidad, ella no podría hacer nada más que llorar con lágrimas de alegría agradecida.

 

Beso sus lágrimas y cojo su mano para que se levante. La cojo con mis manos, con una de ellas sobre su garganta, y la lleva como su collar favorito, y la beso apasionadamente y con un gran propósito. Sé que no siempre voy a ser capaz de convencerla de su belleza, pero como parte de iniciar este viaje con ella, siempre voy a intentarlo.

4 comentarios:

  1. Qué palabras tan bonitas. ¡¡qué romántico puede llegar a ser, Señor!!

    Lo leo de nuevo y sus letras aún danzan en mi mente!!

    Cin

    Cin

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que alguien piense eso de una mujer.

    ResponderEliminar
  3. Con los ojos del alma ... para el alma, realmente hermoso
    [me acordé]

    "Prometiste cuidar mi corazón y redimir mi alma.
    Introducir tu mente dentro de mi mente
    y encontrar el lugar correcto para colocarte allí.

    Prometiste lamer viejas heridas
    recorrerlas con tu lengua y tu respiración ahogada
    hasta rellenarlas y de ésta forma,
    el vacío que hasta ese momento habitó en mí
    ... lo llenarías de ti, de tu olor a hoguera
    de tu roce con sabor a precipicio
    y tus palabras repletas de romanticismo.

    Prometiste continuar allí,
    donde los demás han fracasado
    y reconstruir las ruinas en las que me dejó el pasado.

    ¡ Prometiste tanto ... !

    Tenía miedo ... lo confieso.
    Porque lo único que quería y necesitaba
    era sacarme ese traje de culpas inertes
    de cicatrices de guerras pasadas
    y volar sin alas.

    Te abrí la puerta y te incrustaste allí
    en ese corazón dañado.

    Ahora todo mi ser se desvanece
    cuando el pequeño latido que te sobrevive en mi pecho
    te vuelve a mí.

    Existes dentro de mí ... ¿ lo sabías ... ?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante, Ame...

      Me dejas sin palabras...
      Un abrazo,
      B.A.

      Eliminar