viernes, 9 de junio de 2017

Baja el volumen

Vivimos en un mundo muy rápido. Deseos, anhelos, mañana, la próxima semana. Las redes sociales, el teléfono. Siempre en contacto, siempre accesible. ¿Es porque tenemos miedo de estar fuera, si alguien contacta?  ¿Pensamos que somos indeseables si alguien no contesta a un mensaje? Vemos lo que parece ser que divierte a los demás. Comparamos y, a veces, sólo tienes que bajar el volumen.

Estamos descontentos con las cosas. Las relaciones pasadas, los matrimonios fracasados, la gente que nos defrauda. Todo esto puede comer en el corazón mismo de tu belleza interior. Y puede causar mucha angustia, si no resolvemos esos problemas. Tú mismo. No teniendo a alguien más que te haga entero, sino haciendo las cosas que te llenan en la vida y te hagan sentirte lleno. Por lo tanto, baja el volumen.

Mira a tu alrededor, observa lo que tienes. No busques a otro para llenar tus vacíos. Conviértete en ti mismo. No hagas que otros paguen el precio por el pasado. Aprécialos por lo que son. Mira cómo añadir a su vida. Cómo os complementáis los dos, no lo que puedan hacer por tí.

Baja el volumen. Desconecta. Contacta con tu propia alma. Déjala cantar. Vive el momento, hoy, ahora, y si escuchas…y bajas el volumen, entonces, y sólo entonces, podrás oír la música.

3 comentarios:

  1. GRACIAS, señor.


    Sus palabras llegan a mi como un torrente de buenos deseos...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantan todos tus escritos, siempre tan acertados. Por ti y tu manera especial de escribir! Creo que contribuyes a hacer todavía mejor, el mundo del bdsm :). A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Al menos, eso es lo que pretendo.

      Saludos

      Eliminar