domingo, 18 de junio de 2017

¿Por qué quieres ver su vagina en las redes sociales?

Siempre me divierte el desinterés de ciertos participantes por ofrecer, gratuitamente en el altar de los foros, gloriosas imágenes de partes de sus cuerpos. Parecen casi desechos de buenos penes y vaginas, al no mostrarlos en el mundo pervertido. Y puedo decir que las sumisas y las masoquistas no son tan vainillas como para seducir a los hombres en todo. Por lo tanto, sólo mostrarán un poco de su carne, pero siempre cubierta. Además, suelen estar muy orgullosas de sus cuerpos, cargados de la obra de arte que es su pequeña flor rosada que brota entre sus piernas.

“Nunca verán mi vagina, porque, bueno, mi órgano sexual más grande es mi cerebro. Francamente, nunca he visto un cerebro sexy, pero he mirado a muchos. Sé… que le gustarían poner la pluma sobre el papel, pero son tímidos. Por el interés de la divulgación completa, si uno puede llevarme a mi lugar feliz, viajando a través de los túneles de mi imaginación, casi puede llegar a ver lo que quiere. Si este túnel sólo sucede que viaja hacia el sur, la fuga de todo tipo de bondad jugosa a través de las bragas de encaje, está más que garantizado de que voy a renunciar a cualquier resistencia.”

Todas prometerán que no esconderán nada, ya que tienen un cinturón de castidad alrededor de sus partes más preciadas. La inteligencia es la clave. ¿Quieres entrar en sus bragas? Entra en su mente. ¿Demasiado perezoso? De acuerdo. No se puede molestar cuando todo el mundo juega gratis. Porque, en última instancia, creo que cada uno de nosotros es – golpes de tambor – dios o diosa, capaces de construir torres en cada una de nuestras naturalezas primitivas, y luego, devorar la carne tan amada como la recompensa final.

“¿No podría yo ser molestada?” “Sí, claro… yo tampoco... Lo cual es porque no pongo fotografías instantáneas de mi caja llena de joyas.”

Me han dicho que la de ella es una vagina impresionante. Como nota de pie de página, la adulación te llevaría a casi todas partes. Se hacen maravillas para ella. ¿De qué maravilla está hecha? ¿Eres un experto con las cuerdas? ¿Le hablas con un lenguaje de ritual poderoso? ¿Un poema romántico? ¿Alguna forma de conocimiento sobre la ciencia del sexo? ¿Puro interés en lo que la hace sobresalir sin una palabra sobre ti?

Sí, puedes ver vaginas a miles por Internet. Hay más pechos aquí que ubres en una granja lechera, pero la de ella está reservada para los que saben cómo extraer el instinto de su cerebro. Sus ojos y su cerebro trabajan febrilmente juntos, como podrían trabajar tus dedos sobre su clítoris. La electricidad entre las mentes es lo que hace que la electricidad produzca chispas entre sus muslos deliciosos.

Por lo tanto, muéstrale lo tuyo y ella te mostrará lo suyo.

2 comentarios: