martes, 20 de junio de 2017

Su entrenamiento. Lección dos

El bar estaba lleno de gente, el espacio lleno de risas, conversación y promesas huecas. La Torre de Babel se había derrumbado y aterrizó a su lado, pensó, y era una hora feliz con virutas de tortilla. Miró a su chica y sonrió. Llevaba un vestido rojo oscuro, el faldón de la falda alto, burlándose, pero no burlándose. Su cabello estaba tendido sobre un lado del hombro, colocado convenientemente para agarrar el flujo entero de los filamentos, si él sentía la necesidad.

En una palabra, ella estaba radiante.

“Mira a los hombres y mujeres de aquí y dime lo que ves,” le ordenó. Ella se encontró con su mirada cuidadosamente, inquieta en su asiento, una dispersión de sudor que brillaba sobre su maquillaje. “O más bien, lo que no ves.”

Él observó como giraba la cabeza para escudriñar el restaurante, aún retorciéndose en el asiento. Su chica estaba nerviosa y no respondió de inmediato. Ella lo sabía mejor. Él quería una respuesta reflexiva: una respuesta que esperaba por debajo de la superficie, el lugar que ató la superficialidad y lo superlativo. Él también estaba inquieto, moviendo su pulgar hacia atrás y adelante dentro de su bolsillo, sin ritmo. Quería que ella contestara correctamente. El significado en sus preguntas no siempre era aparente, ni era el maestro más fácil del mundo. Pero él sabía que la comprensión de las preguntas más duras la fortalecería, haciendo las trivialidades mucho más fáciles de conquistar.

Su chica lo miró de nuevo. Era hora.

“Superficialmente, ¿qué ves?” él preguntó.

“Hombres y mujeres. Algunas parejas, otras buscando a alguien para llevarla a su casa esta noche,” ella dijo. Una quietud había pasado por encima de ella, pero terminó rápidamente con su siguiente pregunta. 
 
“Sea más profunda,” él dijo con firmeza. El peso de la anticipación se desplomó en su estómago.

“Veo soledad en algunas. Otras parecen haber perdido algo,” ella replicó. Una gota de sudor se derramó sobre su pecho, siguiendo la curva de su pecho.

“Más profundo,” él insistía.

La urgencia había reclamado su voz y ella habló rápidamente – un toque de frustración en el tono.

“Ellos no me miran como usted me mira.”

“¿Y cómo es eso, amor?” él preguntó. Una vez más, la calma había vuelto a su cuerpo, el color renovado en su cara.

Ella hizo una pausa de unos segundos. “Como si usted quisiera devorarme. Siempre.”

“Bien hecho,” él dijo, sentándose de nuevo para que el camarero pudiera asentar los platos frente a ellos. Cuando aquél se marchó, encendió el interruptor en su bolsillo, dejando el control remoto de su vibrador conectado. Ella le sonrió lascivamente. Él la miró amorosamente.

El restaurante también entendería la pregunta pronto. O no.

Eso se lo dejaría a ella.

3 comentarios: