jueves, 25 de mayo de 2017

Abrazando a su puta interior

Esto no es una diatriba sobre cómo ella va a follarse a todo hombre que le haga proposiciones. Nada más lejos de ello, especialmente, porque no tiene la mentalidad de que hay pocos hombres dignos de ella. Chicos jóvenes que aman a su polla y no aceptan ver cómo una mujer puede ser tratada como una diosa. La pregunta que debe hacerse, y ser contestada, es: “¿Es posible que me jodan sin involucrarse emocionalmente?”


Ella cree que siempre hay emociones de algún tipo. Es el grado en el que una mujer se permite quedar atrapada en ellas. Es lo que las impide abrazar a la puta interior dentro de ellas mismas. Eso y las normas con las que viven. ¿Cómo es que las mujeres tienen esas normas, y son putas si lo hacen, y los hombres no lo son?


Normas religiosas, cómo son educadas, cuáles son sus sistemas de creencias. Son “malas” si se acuestan con más de una persona a la vez, o se mueven de uno a otro. Fue educada para ser monógama y que era pecaminoso, incluso tener relaciones sexuales fuera del matrimonio (bueno, al menos, esa creencia murió rápidamente…). Pero, ¿follar sin apego emocional? Ella siempre sintió que necesitaba eso. Pero, de ahí, a realmente preocuparse por la persona…

 

Las normas sociales, lo que se espera de ellas como mujeres, como madres, hijas, esposas, etc., ¡wow, tanta presión! Ya es una maravilla que sobrevivan a todo esto.

 

A medida que se mueve por sí misma a través de su viaje y la exploración sexual, se está alejando de lo que todos esperan de ella. Sí, todavía tiene una carrera y una familia por considerar y respetar. Esos límites siempre estarán allí. Es una dicotomía con la que vive. Otras fronteras incluyen tener sesiones con hombres casados, no lo haría. Respeta demasiado a las instituciones. Su viaje, su elección.

 

¿Todavía quiere una conexión emocional con alguien? Por supuesto, ¿con todos? Pues quienquiera que sea, también necesita comprender que su viaje apenas ha comenzado. No quiere estar atada a uno solo. Tampoco se sentiría culpable por eso y no pondrá excusas por ello. Ella sólo está a cargo de sí misma, de su propia persona, de sus sentimientos, sus emociones y expectativas.


Mientras siga las prácticas sexuales seguras, ¿por qué limitarse a uno solo? Uno es un proceso tedioso. Si conoce a alguien, se cita, se fastidia, decide si es compatible y cuando ni siquiera ha empezado, vuelta a empezar. Siempre moviéndose de manera lineal, pasando la vida y empezando una y otra vez. Al menos, muchas lo han hecho. Han tratado con las emociones de la ruptura. Un vacío emocional que brota cada vez. Sobre todo, porque a las mujeres, las educaron para adorar a la polla (no tan explícito ni con tantas palabras, como muchas madres dicen de sus hijas, pero es divertido).

 

Tratan el sentimiento de pacotilla y están hechas a eso (más el impacto de la sociedad sobre ellas) y seguirán hasta donde sus mentes y almas les lleven. Pueden ser las mismas personas que son en ese momento, cariñosas, amables, buenas amigas, buenas mamás, inteligentes, con carreras, listas y todavía joder como un conejo si así lo desean. O si así lo desea. Son sus decisiones. Este viaje lo harán de acuerdo con sus términos, ya que es su viaje. Su crecimiento, su vagina. Como tal, estarán cumpliendo sus decisiones.

 

“El hombre es quien desea, la mujer, quien es deseada. Esto es toda una ventaja decisiva de la mujer. A través de las pasiones del hombre, la naturaleza ha puesto a éste en las manos de la mujer y ésta, que no sabe cómo hacerle su sujeto, es su esclava, su juguete y cómo traicionarle con una sonrisa. Al final, no es inteligente.” Leopoldo Von Sacher Masoch.

 

No obstante, sólo algunas pueden abrazar a su puta interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario