lunes, 29 de mayo de 2017

La manera holandesa del sexo casual

Todas las mujeres tienen la suerte de ser parte de una comunidad positiva para el sexo, lo cual significa que pueden participar en suficientes tonos de fornicar para crear su propio arco iris de la perversión. ¿Quieres ser poliamorosa? Excelente. ¿Quieres un gancho casual? Salsa impresionante. ¿Quieres una relación seria y monógama? Un ventilador fantástico. Algunas personas las criticaran a pesar de cómo manejen sus vidas sexuales, pero, en general, no hay un criterio suficiente para conseguir que vivan sus propias fantasías con su propias y malditas maneras.

 

Jolines. Se olvidó del tema del consentimiento. De cuán dolorido tenía el trasero. La dejaremos que intente esas líneas otra vez. ¿Quiere sexo casual con una pareja que lo consienta? Bien. ¿Quiere ser poliamorosa con un montón de gente que se conoce la una a la otra? Jodido.


¿Quieres orquestar un contacto casual mintiéndole a tu pareja sobre el tipo de relación que buscas? Entonces, eres una idiota. Hay muchas personas en la comunidad de la perversión que llevan aguantándose toda una noche, así que no hay ninguna excusa para manipular a alguien para que tenga relaciones sexuales con usted, alegando que desea una relación.


Casi todas las mujeres han tenido sexo con una nueva pareja solo para descubrir que las chispas no volaban. Esta amargura poco especial no estaba reservada para este tipo de comportamiento. Se dirige hacia quienes piensan que el consentimiento informado es una serie de televisión.


Con el fin de conceder a sus parejas el poder de dar su consentimiento a algo, tienen que decirles lo que ellas están consintiendo, para que algunas personas puedan racionalizarse fuera de una camisa de fuerza. Lo voy a explicar gráficamente. Si la vas a follar y no tienes intención de hablar con ella después, se supone que debes decirle eso antes de tener sexo. Esto es una ciencia exacta.


El mundo no se convertirá en un apocalipsis distópico, si le dices al chico, con tus ojos sexuales, que no tienes intención de verle después de que te haya echado toda su perversión en tu culo. Fantasear con una mujer después de que la hayas cogido a tu manera, es tortuoso. También demuestra la madurez de un neandertal de 12 años.


Tener sexo casual con alguien que piensa que lo estás follando por amor, lo devalúas. Le haces sentirse inútil. ¿Por qué? Porque lo follaste como si fuera inútil. Los seres humanos han evolucionado después del estatus homínido. Por favor, siéntete libre para unirte a las mujeres en el siglo veintiuno en cualquier etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario