viernes, 12 de mayo de 2017

Su boca tiene miedo de los falos

Jura que le fastidia hacer una felación. Debido a un comentario altamente controvertido, donde decía que “las chicas buenas tragan,” su boca se ha vuelto cada vez más desanimada cuando se trata de un falo. Durante los dos últimos meses, el deseo urgente de tener un pene en su boca ha muerto. Podría añadir que ha sido una muerte horrible.

 

Ella lo ha intentado todo para conseguir que ese húmedo y cavernoso miembro de placer puro la excitara de nuevo. Ha estado succionando plátanos, piruletas, dedos y varias otras cosas sin éxito. Incluso, su diosa la ayudó, pues miraba fotos de penes al azar para tratar de conseguir que la savia fluyera. Ni siquiera quería volver a leer todos los escritos que habían llegado a sus manos en los últimos meses sobre la felación. Nada ha funcionado.

 

“Es oficial, mi boca tiene miedo de los penes. Mi boca fue hecha para una polla. Lo juro. Palabra de honor,” dijo.

 

Es un tamaño único que se adapta a todas las situaciones. Su boca puede parecer pequeña desde fuera, pero una vez que una verga empuja más allá de sus labios, es como si le hubieran regalado el equivalente de un elemento, que es mucho más grande dentro de lo que parece por fuera. La garganta profunda no es solamente una fantasía, es un maldito deporte olímpico para ella y está bastante segura de haber ganado muchas medallas en ello.

 

“Así pues, me siento melancólica esperando que el impulso regrese. Tengo muchas preguntas sin respuestas. ¿Por qué, coño, está pasando esto? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Cuánto tiempo más puedo vivir con la felación como un límite difícil?” Ella reflexionaba.


Por favor, por favor, dejen que haya pronto algo de justicia para este crimen atroz. Sin duda, el fin del mundo será mucho mejor para ella que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario