martes, 16 de mayo de 2017

Su entrenamiento


Ven, arrodillate a mis pies, puta curiosa. Comprende dónde estás, y este mismo día puedes ser una esclava, sumisa o prostituta. Un objeto de insaciable delicia o, tal vez, algo más.

Reconoce la mano que controla este liderazgo. Siente mi control a través de estos eslabones de cadena. Te mantienen equilibrada y en calma. Un momento de irreverencia te enseñará a caer.

“Mantén tus ojos mirando al suelo. No estás preparada para ver. Lo que pienses y sientas es la mitad de lo que será.”

Quédate quieta mientras quito tu túnica. Mañana no seré tan amable. Busco la carne con urgencia. Las barreras de encaje y seda son hermosas, de verdad. Pues enmascaran lo que mis ojos buscan. Yo nunca seré hermoso como tú. Contén tus músculos, mientras mis dedos te exploran. Escucha mi voz, respira y exhala lentamente, a medida que tus pezones se endurecen y tus labios se estremecen.

Tu instinto puede estar a punto de reaccionar, pero te negaré todo al insinuar tu temblor.

“Permaneceré inmóvil hasta que te permita ser libre.”
“Lo que piensas y sientes es la mitad de lo que será.”

Concéntrate en mi tacto, mientras estiro tus rodillas, y no te resistas. Siente que mi atención se prolonga a través de los músculos de tus muslos. ¿Sientes el fuego nacido? Allí donde el rocío espera y caen lluvias suaves.

Bestia, las duchas no son suficientes. Quiero la tormenta. Permanece paciente y tranquila, mientras mis dedos se introducen. Conócelos bien, tal como yo te conozco. Permito que tus caderas se muevan bajo mi dirección. Provoco y golpeo, manejando alegremente tu frustración y lujuria hasta que comprendas tu sitio y tu voluntad se rompa.

“Muévete conmigo, danza sobre mi mano, pero no grites.” 
 “Lo que piensas y sientes es sólo la mitad de lo que parece.”

Ahora, usa lo que has aprendido y acoge el control. Ponte sobre tus manos y presenta lo que ya es mío. Recibirás muchas cosas, tanto suaves como crueles. Separando la carne, dando la bienvenida a tu coño húmedo, me deslizo dentro de la oscuridad. Borrando el recuerdo de imbéciles que nunca comprendieron a la criatura que eres. Pero, te entiendo, bienvenida. Te pido más de lo que tu cuerpo pudiera soportar.

Tomo lo que tu carne está dispuesta a dar, aunque tu mente aún no pueda comprender completamente.

“Respira, llora y conoce este encarcelamiento que te hace libre.” 
“Pero  estas palabras, estas imágenes, son una fracción de lo que serán.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario