miércoles, 17 de mayo de 2017

El amor es un límite difícil

Mientras hablaban, le dijo que el amor era un límite difícil. Ella estaba aturdida, herida y perpleja. Le dijo que no era negociable y que no violara su consentimiento. Que no confundiera su liderazgo con un futuro que no llegaría. Que no confundiera su caricia con el amor. La colmaría de afecto y amabilidad, pero no la amaría.

Él le proporcionará la intimidad y la realización de sus fantasías sexuales. Su sumisión será cultivada y crecería bajo su mano firme. Pero, que no confundiera nada de eso para probar que siempre será su hombre. No justo ahora, no esta vez. El amor es un límite difícil, él respetará los suyos y espera que ella respete los de él.

Él necesita el intercambio, la cuidará de verdad, sólo la deberá presionar ante algo que no sea capaz de hacer. La azotará, pero no la maltratará. La usará, pero nunca abusará de ella. Tomará su poder, que generosamente le da. Trabajarán con una dinámica para vivir y dejar vivir. Podrá ser significativa, placentera y algo profunda, pero no será amor, no es así como él está buscando doblegarla.

No tiene que aceptar sus límites, podrá pasar de ellos y rechazárlos, pero el amor no es negociable, ese límite es de él. No tiene que dárselo y no va a traspasarlo. Ella podrá respetar sus límites o no. La elección depende de ella.

3 comentarios:

  1. Quizás opino lo siguiente porque no conozco muy bien a las personas... pero decirle una mujer con capacidad para amar: "Este es mi mandato, compórtate como si me amases, pero no me ames"...No es pedir imposibles? No es anticipar un gran desastre? No es esta la peor de las tiranías?

    Anacoreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la situación de un dominante que buscaba solución a este problema. Desde el primer momento le había hecho saber a su sumisa que el tema del amor estaba descartado. Su interés se centraba en dominarla, vetando los sentimientos.

      Ahí estaba su lucha interior. Es muy fácil que los sentimientos surjan en las relaciones D/s. Diría que son inevitables.

      Saludos

      Eliminar
  2. Si tan inevitable son los sentimientos, no entiendo porque ese dominante pone un límite al amor. A

    ResponderEliminar