domingo, 28 de mayo de 2017

Un abrazo

Ver a una mujer colgada boca abajo y ser azotada por un látigo de una sóla cola, es bastante impresionante. Ser azotada estando en el subespacio, es el infierno. Asfixiada, mordida, suspendida, azotada, maltratada, abofeteada, arrodillada, atada por la simple mirada de un dominante, hay una lista enorme e increíble de perversiones que se pueden involucrar en una sesión determinada, desde cualquiera lado de la barra.

 

Pero, a veces, sólo a veces, todo lo que necesitas para perderte y entrar en un estado mental diferente, es un abrazo de alguien que se preocupa por ti. A veces, un abrazo simple y llano hará sentirte como una bomba nuclear de salsa impresionante, mucho más que cualquier otra forma pudiera servir.

 

De vez en cuando, tienes que interrumpir la sesión e ir directamente al tratamiento posterior, puesto que creemos que ya ha sido suficiente y buscamos celebrarlo y no seguir azotándola más.

 

Algunas veces, un simple abrazo hará que te sientas el dominante perverso que quieres ser y sabes que eso está bien, porque, algunas veces, un abrazo es todo lo que necesitas, y necesita.

1 comentario: