miércoles, 20 de mayo de 2020

Decisiones, decisiones

Quiero hablar un poco sobre el proceso de la toma de decisiones en las relaciones del estilo de vida de la D/s. Así es como yo la veo en su nivel más básico. La sumisa decide someterse y entregar el poder (por ejemplo, el intercambio de poder) al Dominante y éste tiene el poder de decidir todo lo demás. Dije poder de decidir porque puedo elegir entregar el poder de la toma de decisiones sobre las cosas y, por supuesto, también puedo elegir no decidir en absoluto.

Pero, al final, siempre me reservo el derecho de decidir lo que elijo cuándo elijo, y cómo elijo. ¿Eso significa que alguna vez decidiría algo completamente contrario a lo que es mejor para ella o nuestro bienestar? No, nunca, y si ella piensa eso, no se habría sometido a mí. Yo siempre escucho, valoro, considero su opinión y, a menudo, difiero de ella, pero ambos sabemos que no estoy obligado a hacerlo. Los dos también sabemos que está obligada a obedecerme si ella quiere agradarme. Ésta sólo sugiere, mientras que yo, por otro lado, uso el formulario de mandar.

Obediencia y sumisión todo el tiempo es todo lo que yo exijo. Como puedes ver, la D/s, y más específicamente, yo y mi chica, se trata de la confianza con la que trabajo constantemente para ganármela, para mantenerla incansablemente, y fanáticamente, para ser digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario