sábado, 16 de mayo de 2020

El poder del placer y el dolor

Al principio, la golpeé suavemente con cada uno de los cuatros implementos. Ella dijo que el flogger le dolía demasiado. Para empezar, ella eligió el flogger. Me exigió que la azotara más fuerte. Por fin, ella jadeó, se encogió y sus piernas cambiaron ligeramente de postura. Esto sucedió solamente una vez. Una sumisa que había sido entrenada para ser azotada en silencio, inmóvil, como una prueba de su obediencia.

 

Más tarde, cuando fue inmovilizada con las piernas abiertas delante de mí, la complací con mis dedos, mi lengua y su vibrador. Muchos Dominantes no habrían considerado usar sus lenguas con una sumisa. Ella gimió, se retorció y finalmente llegó con un grito que, igualmente, podría haber sido de agonía en lugar de éxtasis.

 

Por lo tanto, ¿con qué implemento tenía más poder sobre su cuerpo y sus reacciones? ¿El flogger, mis dedos o mi lengua?

 

Sentí una gran sensación de poder. Siempre lo hago con una mujer al tener ese control sobre su placer, al hacerla retorcerse y gritar. Esto puede hacerse mejor dando placer que a través del dolor.

2 comentarios:

  1. Oye, te hago una consulta sobre otra temática que la que has escrito: que piensas de las máscaras sensoriales para que las use la sumisa mientras hace un oral, por ejemplo? deberias escribir sobre eso,, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Anónimo: Te soy sincero. Nunca me había fijado ni reflexionado sobre las máscaras sensoriales. Me has dado una idea y espero contestar a tu comentario.
    Buen día.

    ResponderEliminar